​MONTERREY: Víctor Manuel Vucetich tiene en la mira a este crack de la Liga MX

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽ Fútbol | Rayados: Víctor Manuel Vucetich tiene en la mira a este crack de la LigaMX

“Es un jugador manejable y sencillo. Sí, con la particularidad que tienen todos los jugadores. Todos quieren andar en el momento que sienten ellos.

Se sienten reyes del mundo. Sabe que tiene condiciones muy buenas. Sabe que varios equipos lo van a pretender. Eso es evidente. Encaja muy bien con nosotros por su perfil que tiene", comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rayados Por favor que se vaya de México, al PSV a España o a donde sea. Aquí NUNCA va a desarrollar todo su potencial. Nos guste o no: somos una liga MEDIOCRE. En Europa está la alta competencia, incluso en ligas secundarias en equipos que juegan Europa y a veces Champions.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se accidenta lancha en la que viajaba Víctor García ¿Cómo se encuentra el cantante?Víctor García, exintegrante de La Academia, sufrió un accidente en lancha; viajaba con su papá y con otra persona; así lo rescataron
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

NECAXA vs TIGRES: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 15 de la Liga MXNecaxa y Tigres chocan este martes en la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX, , partido que se realizará en el Estadio Victoria Horario y transmisión -- Necaxa derrotó a los Tigres por marcador de 2-0, en el Estadio Victoria, en la Jornada 15 del Clausura 2022 de la LigaMX VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Monterrey, firme en la cima; Chivas se afianza en segundo - ESPN Video¿Cómo van las cosas en la Liga MX Femenil? 👀 MujeresTitulares 👇 Aquí te lo contamos 👇
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Juárez puede asegurar último lugar del cociente y multa en jornada doble🐎fcjuarezoficial puede asegurar último lugar del cociente y multa en jornada doble 😱🔥 Bravos | Juarez | TuClausura2022 fcjuarezoficial Y el mejor técnico del mundo? Lo que es no tener presupuesto de millones y millones de pesos en jugadores!! Y no fuera otro técnico porque ya lo hubieran corrido desde hace muchas jornadas!
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

¡Protestan! Pumas pide a FMF retirar expulsión a Dinenno¡Protestan! 🗣️🔈 🐾 PumasMX pide a FMF retirar expulsión a Dinenno SoyDePumas | FMF | Dinenno
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Sarah Luebbert podría regresar con las Chicago Red Stars al terminar el torneo con el AméricaLa jugadora estadounidense, Sarah Luebbert, se ha ganado su lugar en el cuadro del América Femenil en el último torneo, siendo una de las mejores extranjeras en la Liga MX Femenil,
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »