Monedas y bolsas caen por aversión al riesgo ante conflicto Rusia-Ucrania

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El peso mexicano cotizaba al cierre en 20.5570 unidades por dólar.

Las monedas y bolsas de valores de América Latina cerraron en baja este lunes, en medio de una mayor aversión global al riesgo ante el avance de las hostilidades entre Rusia y Ucrania, en el inicio de una semana en que la atención del mercado también estará puesta en la reunión de política monetaria de la Reserva Federal.

“El dólar inicia la semana con ganancias ante la escalada de las tensiones geopolíticas”, dijo grupo financiero Monex en un reporte. “ “Estimamos que prevalezca un entorno de cautela a lo largo de la sesión. Ello a la espera de que en el anuncio de la Fed de esta semana se den pistas sobre la velocidad del retiro del apoyo monetario, mientras que, por otro lado, persisten las tensiones entre Rusia y Ucrania”, dijo grupo financiero Ve por Más en un reporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Caen por la pésima salud de corporativos y bancos occidentales. Por el fracasó del dólar como divisa, por qué no se informa de forma objetiva ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué está pasando entre Rusia y Ucrania; el conflicto explicado¿Qué está pasando entre Rusia y Ucrania? El conflicto explicado paso a paso La Unión Europea y Estados Unidos también han tomado partido en esta problemática ellos no olvidan lo que les hicieron los rusos y stalin
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Papa muestra su preocupación por las tensiones entre Ucrania y RusiaEl obispo de Roma ha hecho un llamamiento a todas 'las personas de buena voluntad' para que eleven sus oraciones a Dios, y por que 'toda acción e iniciativa política esté al servicio de la fraternidad humana, más que de los intereses de algunas partes'. La seguridad del continente europeo o el sistema corrupto de países neoliberales Lo interesante seria saber cual es su bando político en el asunto es un político y multibillonario...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Reino Unido advierte a Rusia con sanciones si impone ‘régimen títere’ en UcraniaRusia afrontará severas sanciones económicas si instala un régimen títere en Ucrania, dijo el domingo un ministro de alto rango del Reino Unido 👇🏼🤫👇🏼 Jajaja risa la hipocresía del gobierno británico.... EE.UU y sis aliados europeos, son como los Pandilleros, que a,base de extorsion y chantaje, se quieten imponer, y si no es suficiente ,,sacan las,armas. Que diferencia hay entre los que ellos califican como Terroristas StateDept UNIONEUROPEA
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Pide EU abandonar Ucrania ante escalada de tensiones con RusiaEU ordenó a familias de funcionarios y personal no esencial abandonar Ucrania; la medida comenzará este lunes
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Estados Unidos pone en 'alerta máxima' a 8 mil 500 soldados por conflicto Rusia-UcraniaNo tienen órdenes inmediatas de intervenir pero están listos para desplegarse ante cualquier reacción de Putin. La Tercera Guerra Mundial ya está aqui Los metiches preparándose haciendo conflicto político de un problema local, queriéndose hacerse ver como héroes mundiales, y mientras en su casa bulling que termina en masacre en escuelas, asesinos seriales, pedofilia, venta de armas, drogas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estados Unidos desaconseja a sus ciudadanos viajar a Rusia por tensión en la frontera con UcraniaEl Ministerio estadounidense de Relaciones Exteriores señaló en un comunicado que "recomienda fuertemente" evitar viajes a Rusia a sus ciudadanos. Debido a "la posibilidad de hostigamiento a los ciudadanos estadounidenses", por parte de la policía rusa, y "una aplicación arbitraria de las leyes locales".
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »