Momentos clave: las mejores imágenes de Checo Pérez en la primera mitad de la temporada

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mexicano marcha tercero en el campeonato y ha tenido notables actuaciones.

Checo Pérez

Si bien Ferrari había comenzado bien arriba con las dos victorias del monegasco y los podios del español, las cosas comenzaron a complicarse en la cuarta fecha. La recompensa no tardó en llegar, ya que se hizo con la victoria en el Gran Premio de Mónaco una fecha después.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aspecto clave: el régimen alimenticio que Red Bull impuso a Checo PérezEl factor físico es un aspecto definitivo en el rendimiento de los pilotos de la máxima categoría.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

No es Mónaco: Checo Pérez no dudó y eligió el mejor momento de su vidaEl mexicano está en la mejor temporada de su carrera.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Checo Pérez y la rigurosa dieta y ejercicio que deberá realizar durante el parón de F1Sergio 'Checo' Pérez, al igual que el resto de pilotos de Fórmula 1, deberá mantener a tono su físico a pesar de las vacaciones de verano previo al regreso del Gran Circo el próximo 28 de agosto.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Se alejaría de Red Bull: el principal competidor de Checo Pérez podría irse la próxima temporadaAseguran que el corredor tiene ofertas de otras escuderías.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

No tiene miedo: qué dijo Checo Pérez ante la posible batalla contra Verstappen por el títuloEl corredor mexicano confía en sí mismo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“La mejor”: Christian Horner dio detalles de la relación de Checo Pérez con Max VerstappenEl jefe de Red Bull está conforme con el rendimiento de la dupla austriaca.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »