Molotov rechazan críticas a “Puto” en gira por España: “Es un himno LGTBI en México”

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante su gira por España, los mexicanos de Molotov declararon a EP que la canción de 'Puto' 'es un himno del colectivo [LGTBI+] en México' y que no le temen a la censura.

por algunas de sus estrofas como “matarile al maricón”, “es un himno del colectivo en México”.

“No nos arrepentimos de la canción. Hay que entender el contexto y el uso de las palabras en México. Allí se ha convertido en un himno.

“El nuevo disco tiene canciones que abordan el acaparamiento de la riqueza, el sistema socioeconómico de México, las deudas que tenemos nosotros como una banda de rock, que siempre nos endeudamos”, ha detallado Micky Huidobro, que ha adelantado algunos nombres de canciones como “Este Santo Niño de Atocha”, “Arriba la Molocha” o “Quiten el Trap”.Los cuatro artistas han coincidido en que la pandemia “estuvo bien ruda y miserable” y echaban en falta estar encima de los escenarios.

Molotov ha realizado diversas críticas sociales y hacia el poder político. FOTO: Victoria Valtierra, Cuartoscuro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En mi opinión, esa canción maneja la acepción de cobardía.

Mas bien es un himno a la homofobia

'matarili al maricón...' ¿un himno lgtbi? No mmr MolotovBanda Hacen honor a su canción, son unos pvt0s maric0n3s! Traidores hasta de sí mismos. 'Si le das más poder al poder' y cuando llegó el gobierno que todos esperábamos chaquetearon como sólo ellos. Para eso me gustaban.

😂😂 las cosas por su nombre 👌

Pues si pero Los tiempos Han cambiado y por lo tanto hay personas a Las que no les gusta Esa expression!

MolotovBanda, los “rebeldes” deslactosados, descafeinados, gluten free, creados (bajita la mano) por televisa para enajenar a adolescentes incautos que se sentían “malotes” cantando groserías... ViejosPatéticos

¿Himno LGBT+? 🤣🤣🤣 Se mamaron MolotovBanda con sus justificaciones pendejas y falsas.

En su gustada sección 'Los heteroz', tenemos a una bola de señoros homofóbicos haciéndose pendejos.

si cierto aqui, asi les decimos....de puro carino !

Jamás se han pronunciado en favor de la comunidad. Que no sean p*tos ellos y que se amarren los huevos para decir que es una canción homófoba. Así de simple. 💁🏻‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Drones semisumergibles: narcotraficantes se 'renuevan' para traslado de mercancía en EspañaLas investigaciones en el caso comenzaron en abril de 2021, cuando la Policía francesa alertó a la española de que había una organización que había suministrado a redes galas vehículos preparados y sofisticados artilugios para transportar droga
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cerca de España: Barcelona y Atlético Madrid quieren a esta figura de la Selección ArgentinaUn argentino está a un paso de cambiar de aires.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Pumas internacionales: disputarán el Joan Gamper contra el Barcelona en EspañaLuego de que el Atlas declinara la invitación, el Barcelona confirmó que serán los Pumas de la UNAM los que disputen con ellos el Joan Gamper
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

'Gráfica Mexicana Contemporánea' llega a EspañaLa curaduría estuvo a cargo de Antonio Alcaraz y Juan Bautista Peiró, y fue organizada en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de San Carlos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Alexia Putellas se pierde la Eurocopa Femenil con España por lesiónLa jugadora del Barcelona femenil sufrió una 'rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda' a días de que inicie la competencia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En España ya se han registrado más de mil 190 casos de viruela del monoLos casos notificados proceden de Madrid 770, Cataluña 151, Andalucía 118, Canarias 46, País Vasco 22, Baleares 22, Comunidad Valenciana 18, Aragón 14, Galicia 7, Asturias 7, Castilla y la Mancha 7, Navarra 5, Castilla y León 3, Cantabria 3, Extremadura 2 y Murcia 1.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »