Moises Muñoz, el héroe de la Final América vs Cruz Azul, Clausura 2013

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todo parecía perdido para el América, cuando derrepente: 'Cabezazo de Moisés' 🧠⚽ MTRetro

La gloria del América, es la desgracia de Cruz Azul. Lo que sucedió esa noche lluviosa en el Estadio Azteca, quedó grabado con letras de oro en los azulcremas y letras de sangre aderezadas con lágrimas en los cementeros, que siguen sin superar la manera más dramática de perder un título, todo esto, con un gol del portero Moisés Muñoz de por medio.

El cabezazo que metió en el tiempo agregado dentro del área, cuando era a matar o morir, cuando ya no quedaba nada más que esa última oportunidad, cuando era a todo o nada, lo encumbró para siempre en el Olimpo del equipo para muchos el más amado del país, y ciertamente el más odiado de México Lo peor para La Máquina, fue que Teófilo Gutiérrez los había puesto adelante y sumado al gol del Chaco Giménez en la ida, les otorgaba una ventaja de dos goles en el global. El mismo colombiano tuvo en 0-2 en la Vuelta, pero los postes se lo negaron de forma increíble.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los medios lame 🥚🥚 que como su equipo valió 🥒💦. Tienen que hablar de ellos 😂

Si celebran un torneito molero, que se puede esperar de ellos 😂

Los mas grandes no tienen reacción en Twitter?!

¿Un autogol? 🫠

Por un autogol

Ya supérenlo. No pasa nada.

Gracias Paul Delgawillo. Sin ti no hubiera sido posible!!!

Fue falta de Muñoz en su gol. Son unos rateros!!!

De repente...

Que imbéciles los creen que Muñoz la metio si fue claro autogol. De Castro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tráiler final de ‘La Casa de las Flores 3’ revela secretos familiaresSariñana, Pedro Sola e Isabel Burr aparecen en tráiler de la nueva temporada de 'La Casa de las Flores 3' pedrosola Francis78316432 Otra temporada ? Qué horror !!! La primera estuvo buena, la segunda ya que asco y ahora otra ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cuál es tu final favorito de la historia del cine?¿Cuál es el mejor final del cine? ¿Cuál son esas escenas de cierre que se quedaron tu imaginación? Inception.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Concacaf suspende fase final de Liga Naciones por coronavirus'Dada la situación actual de salud pública, y luego de consultar con la FIFA sobre el calendario internacional de fútbol, hemos tomado la decisión de suspender las finales de la Liga de Naciones Concacaf 2020'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

‘Final Fantasy VII Remake’ ya puede descargarse gracias al coronavirusSquare Enix anunció que ‘Final Fantasy VII Remake’ ya está disponible para su descarga, ya que la empresa quiere evitar que se sature la PSN en su lanzamiento. Yo diría por el coronavirus pero gracias a él...
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

iPhone 9 será iPhone SE 2020: filtrado su nombre final y coloresEl portal ha filtrado el posible nombre del iPhone 9, los colores y variantes de almacenamiento en que estaría disponible. Venga hipsters a tirar el modelo anterior y a por el nuevo, fijo que tiene una opción genial como el ritmo de vibración como el satisfyer o alguna otra chorrada🤣 FrnndAlvarado
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Netflix. Tráiler del final de la Casa de las Flores, llega en abrilSe lanzó el tráiler final de la Casa de las Flores, la serie de Netflix que verá la luz este abril.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »