Moisés Llorens no se guarda nada y así reacciona al gol de Pedri - ESPN Video

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gol de Pedri había ilusionado a moillorens 😅

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

moillorens Jajajajajaja este es el que revienta al madrid cada que puede?

moillorens Las porristas del Fc Barcelona

moillorens al carrer

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedri, el jugador hecho para disputar tiempos extra: ¡Lleva 13!En 13 de sus últimas 16 presentaciones con España y el Barcelona, Pedri ha tenido que participar en tiempos extra para definir a un ganador. Y NO LE HA SERVIDO DE NADA!!!!!!! 🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂 ese mocoso es un JUGADOR DEL MONTON no va a llegar a NADA, saquen cap Un logro mas del barcelona, otro balon de oro a messi por dejar escuela!!’
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlético de San Luis y Cruz Azul reparten unidades en el Alfonso Lastras - ESPN VideoLas dos escuadras nos regalaron un partido intenso en la actividad de la Jornada 2. Ivette Alvarado, guardameta de las potosinas, fue factor fundamental para mantener el empate.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Kyrie Irving con el giro y la canasta - ESPN VideoEl de los Nets se quita a un defensa con un gran movimiento y luego anota.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Rublev fue una aplanadora y avanzó en el Abierto de Australia - ESPN VideoEl ruso venció a Berankis por 6-4, 6-2, 6-0 en una apabullante actuación y está entre los 32 mejores.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

América da por perdido el fichaje de Paul Arriola - ESPN VideoLas Águilas siguen sin encontrar quién los refuerce por el extremo derecho y el seleccionado estadounidense no llegará al Nido; Juan Otero podría ser opción. Si nunca lo tuvo, cómo lo va perder!!!!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

VIDEO: San Luis responde con otro golazo y empata el partido - ESPN VideoDaniela Carrandi igualó el encuentro segundos antes del medio tiempo, desde fuera del área, demostrando su técnica de golpeo a balón parado.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »