Moderna se prepara para lanzar vacunas contra la varicela, el herpes, el norovirus y covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

La farmacéutica también está trabajando en vacunas contra el norovirus y covid-19. Aquí todos los detalles.

La farmacéutica Moderna anunció este miércoles que inició la última fase de pruebas clínicas para el desarrollo de cuatro nuevas vacunas contra infecciones latentes, entre ellas la varicela y el herpes, así como el norovirus responsable de brotes de gastroenteritis.

Esta nueva generación de vacuna contra la covid-19 ha permitido a la compañía el desarrollo de una candidato a vacuna contra la gripe y la covid-19 para personas mayores de 50 años.La compañía valoró en 10.000 millones de dólares anuales el mercado mundial de covid-19 endémico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nobuo Uematsu: la música moderna de videojuegos no es interesanteEl artista cree que hacer música como la de las películas limita la creatividad
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Meditación y sus beneficios para sobrellevar la vida modernaDe acuerdo con el coach Diego Camarena, esta práctica consiste en realizar diversos trabajos como repetir palabras y escuchar sonidos para buscar el bienestar físico y mental; ayuda a reducir el estrés y mejorar el sueño
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Este viejo juego de F-Zero para Game Boy Advance por fin llegará a Nintendo SwitchLa que muchos consideran la peor entrega de la serie pronto podrá jugarse en la consola moderna
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Los skinny jeans regresaron y así se llevan con flats en verano 2024Los skinny jeans con flats son la alianza de estilo acertada para verte moderna y arreglada en verano 2024. Conoce cómo llevarlos, según tendencias.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ley Federal del Trabajo: ¿Cuáles son los motivos por las que te pueden despedir de tu trabajo?En los últimos días, ha surgido en redes sociales la interrogante de cuántas veces se puede acudir al baño durante la jornada laboral, si se encuentra establecido y puede ser motivo de despido. Aqu…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

5 ideas de outfits para llevar skinny jeans con sandalias este fin de semana: 9 y 10 de marzo 2024Los skinny jeans con sandalias es el dúo de estilo infalible para verte moderna y elegante en el fin de semana. Descubre cómo llevar ambas piezas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »