MOBILITY ADO impulsa el turismo y la movilidad en el tianguis turístico 2022

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estrella de Oro cumple 100 años y lo celebra con gran reconocimiento

En la presentación de la 46° edición del Tianguis Turístico, la compañía MOBILITY ADO celebró a la marca Estrella de Oro por su aniversario número 100 conectando a sus usuarios con la costa de Guerrero, Tierra Caliente, Taxco y el estado de Morelos; centenario que fue reconocido por parte del secretario de Turismo de México, Miguel Torruco quien entrego un reconocimiento a la empresa por su compromiso por promover la movilidad y el turismo mexicano.

Al respecto, José Miguel Díaz Hernández, gerente general de Estrella de Oro en MOBILITY ADO, mencionó que “Estrella de Oro es una empresa comprometida con un enfoque innovador, que cumple 100 años fortaleciendo nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la movilidad”. MOBILITY ADO a través de su división de soluciones de movilidad para el turismo y sus icónicas marcas como Turibus, Turitour, Turiluchas y Mi Escape presentó alianzas en beneficio de los turistas para que vivan experiencias temáticas y atracciones dedicadas a la cultura, la gastronomía, la arquitectura y el entretenimiento de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Guerrero buscamos empoderar a las mujeres con su participación en diversos ámbitos: Evelyn SalgadoLa gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, y la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, encabezan el evento “Participación de la Mujer en el Tianguis Turístico”
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

En Guerrero buscamos empoderar a las mujeres con su participación en diversos ámbitos: Evelyn SalgadoLa gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, y la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, encabezan el evento “Participación de la Mujer en el Tianguis Turístico”
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El Tianguis no se hab\u00eda realizado en CDMX por inter\u00e9s pol\u00edticos: Miguel TorrucoDurante las actividades del Tianguis Tur\u00edstico en Acapulco, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, celebr\u00f3 que el evento finalmente se llevar\u00e1 a cabo en la capital del pa\u00eds.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Preparan Tianguis Turístico en Centro Citibanamex de CDMX
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tianguis Tur\u00edstico 2022 en Acapulco rompe r\u00e9cordEl secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqu\u00e9s, inform\u00f3 que durante la edici\u00f3n 46 del Tianguis Tur\u00edstico que se llev\u00f3 a cabo en Acapulco (sede bienal del evento), se concretaron 64 mil 950 citas de negocios, 7 mil 663 m\u00e1s que en la edici\u00f3n 45 celebrada en M\u00e9rida, Yucat\u00e1n, lo que marca una nueva marca en la historia del evento.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Incrementa índice laboral en el sector turístico mexicano - Reporte IndigoNacional | Lento pero seguro: luego de la contingencia sanitaria por COVID19, la industria turística del país se recupera: el titular de la SECTUR_mx, TorrucoTurismo, asegura que cada vez más personas laboran en el sector
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »