Mobile World Congress 2020: GSMA cancela MWC por coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cancelan Mobile World Congress 2020 por temor a coronavirus

La organizadora del Mobile World Congress 2020 de Barcelona, GSMA, anunció este miércoles 12 de febrero que cancelará el congreso de tecnología móvil de este año, tras la retirada de varias compañías asistentes por temor al coronavirus.

Ante el alud de bajas, el comité organizador se reunió para abordar una hipotética anulación del MWC a finales de febrero, en el que los fabricantes de celulares inteligentes suelen presentar sus últimas novedades. Entre las compañías que cancelaron su participación en el MWC 2020 se encuentran Deutsche Telekom, Intel y Cisco, Vivo, McAfee, Sprint, Facebook, Ericsson, Amazon, Sony, LG, Umidigi, Nvidia, NTT Docomo, Gigaset y Nokia.

El Mobile World Congress, previsto del 24 al 27 de febrero, esperaba superar este año los 110 mil visitantes, según sus organizadores, la asociación mundial de operadores telefónicos GSMA. Si bien la presencia prevista de ciudadanos chinos no superaba las seis mil personas, son las empresas de ese país quienes copan gran parte del espacio expositor del MWC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mobile World Congress 2020: GSMA cancela MWC por coronavirusEl Mobile World Congress (MWC) 2020 fue cancelado por GSMA por el temor al coronavirus por parte de varias compañías.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sprint y T-Mobile: juez aprueba fusiónLa fusión entre T-Mobile y Sprint dará pie a una empresa de telecomunicaciones capaz de competir con AT&T y Verizon.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mobile World Congress 2020: GSMA cancela MWC por coronavirusEl Mobile World Congress (MWC) 2020 fue cancelado por GSMA por el temor al coronavirus por parte de varias compañías.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se cancela el MWC 2020 por coronavirusLuego de que empresas como LG, Facebook, Nokia, Intel, Sony, Ericsson y TLC, entre otras, cancelarán su participación, el Mobile World Congress (MWC), en Barcelona, decidió cancelar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Facebook, Cisco, Mediatek y Sprint: baja para el MWC 2020Cuatro de las grandes compañías también anuncian su baja para el Mobile World Congress por temor al coronavirus.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

MWC 2020: cancelada la feria de telefonía móvilLa organización (GSMA) ha decido cancelar la celebración de la feria tras la cancelación de numerosas empresas por temor al coronavirus. Madre mía
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »