MLS is Back. Protesta poderosa por racismo Black Lives Matter | FOTOS

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Poderosas postales de la MLS apoyando el movimiento de BlackLivesMatter! 🙌 ⏯️GALERÍA:

Impactante imagen con jugadores de los 25 equipos participantes de la MLS is Back en protesta.Orlando City fue el equipo que inauguró este miércoles el nuevo torneo de la MLS.Ya con los jugadores listos para mover el esférico, el silbante dio otro minuto hincados.La MLS mostró su escudo y banderines en negro como señal de luto por las víctimas del racismo.

Los jugadores de Orlando y Miami estuvieron al centro del campo, el resto rodeándolos con el puño en alto. De esta forma, la MLS fue la primera liga importante de EE.UU. en organizar una protesta contra la violencia racista.Las camisetas con el símbolo del puño negro en alto.Compartir08.07.2020/20:26Arrancó la temporada 25 de la Major League Soccer y te damos un paseo por el tiempo para recordar a los futbolistas mexicanos que tuvieron paso por EE. UU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MLS is back, guía y todo lo que debes saber¡Vuelve el futbol de Estados Unidos y acá te contamos todo lo que debes saber de su torneo MLS is Back! 🔥⚽️🇺🇸
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MLS is back vs. covid-19'MLS is back' vs. Covid19 El futbol de Estados Unidos comenzará hoy un torneo atípico, con un formato diferente y en una sola sede
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

MLS is Back no tendrá audio ambiente de tribunasA diferencia de lo que se hace en Europa con las transmisiones de futbol, la MLS no tendrá aundio ambiente de tribunas en sus juegos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MLS is Back, calendario y horarios de los mexicanosLa MLS tendrá un torneo especial a partir del 8 de julio, donde la gran ausencia será Carlos Vela.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MLS vuelve con un torneo modificado por pandemia de coronavirusLos protocolos de salud no han sido suficientes para evitar los contagios de covid-19 en la burbuja de Orlando. Así es el regreso de la MLS.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

MLS: Cinco jugadores del Nasvhille SC dan positivo y se aplazan partidosEl torneo que se celebrará en Orlando se sigue llenando de contratiempos por el Covid-19
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »