MLB: Nationals 12-3 Astros Juego 2 Serie Mundial, Crónica VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Qué está pasando! 😱 STAYINTHEFIGHT apalea a TakeItBack y ya tiene la mitad de la WorldSeries en sus manos. ⚾️

Con un jonrón de Kurt Suzuki, pitcheo de Stephen Strasburg y diez carreras en los tres últimos innings, los Washington Nationals arrollaron este miércoles 12x3 a los Houston Astros y se fueron arriba 2-0 en la Serie Mundial de béisbol.

El equipo que arranca en el Clásico 2-0 arriba se ha impuesto en 44 veces en las últimas 50 series para 80%.Luego de permitir dos carreras cada abridor en la primera entrada, el duelo de pitcheo se extendió por cinco innings en blanco, hasta que Justin Verlander permitió cuatro de las seis anotaciones en el séptimo inning.

En cambio, su homólogo contrario el también derecho Strasburg se llevó el triunfo con siete hits y dos carreras además de siete ponches, mientras que Verlander fue castigado también con siete imparables y cuatro anotaciones.The batterymates came up BIG. #WorldSeries pic.twitter.com/a6SPKWun30La serie, al mejor de siete encuentros, se traslada ahora a Washington, donde se llevarán a cabo los Juegos 3, 4 y 5, este último si es necesario.

Más Deportes: #fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MLB: ASTROS 4-5 NATIONALS; Serie Mundial Juego 1 Grandes LigasMax Scherzer lució en el montículo de Washington y encaminó el triunfo en el primero de la Serie por el título de las Grandes Ligas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nationals tomó ventaja en la Serie Mundial al imponerse a AstrosEn un gran juego de Juan Soto, la novena de Washington consiguió su primer triunfo al ganar 5-4 a Houston Otra cenicienta del deporte. Ya les tocaba Impresionante lo de los nacionales nadien daba ni un peso por ellos en marzo y abril y ahora donde están pase lo que pase ya son ganadores
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nacionales de Washington vencen a Astros de Houston y toman ventaja 1-0 en la Serie Mundial 2019 | Deportes 23/10 | VideoAstros está obligado a sacar la victoria este miércoles en el Juego 2, donde están anunciados como abridores Justin Verlander por Houston frente a Stephen Strasburg por Washington. El Playball en el diamante texano será a las 19:07 horas, tiempo de la Ciudad de México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

MLB: ASTROS 4-5 NATIONALS; Serie Mundial Juego 1 Grandes LigasMax Scherzer lució en el montículo de Washington y encaminó el triunfo en el primero de la Serie por el título de las Grandes Ligas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Serie Mundial: Simone Biles lanza la primera bola en el segundo juegoSimone Biles, la mejor gimnasta del mundo, fue la encargada de lanzar la primera bola en el Juego 2 de la Serie Mundial entre Astros y Nationals.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Serie Mundial: debut Houston y Washington, previa MLB 2019Los Nationals debutan en una serie Mundial frente a unos Astros que buscan su segundo campeonato en tres años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »