Mitos y realidades de los nutriólogos en México

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NutriciónH | ¿Qué sí y qué no es real sobre los nutriólogos? 🍎🥼 Descúbrelo aquí 👇

, un tema bastante complicado sobre el cuál hablar por la enorme cantidad de mitos que hay. Se dice que lo único que hacemos es mandar alimentos asados y"verduritas" o que no somos necesarios y quitando el pan y tortillas es suficiente para lograr bajar de peso.

Hay varias ramas de la nutrición y cada una se especializa en algo diferente, las ramas en general son: la clínica, deportiva y servicios de alimentos. Seguramente piensas o has escuchado que solo hacemos bajar de peso a la gente ¿cierto?La nutrición clínica se enfoca en tratamiento de enfermedades y en asegurarse de el correcto aporte de nutrimentos en todas las etapas de la vida.

Se ocupan una infinidad de aditamentos para poder determinar el estado físico de cada atleta y toda la alimentación debe irse modificando dependiendo del deporte que practiquen porque no tiene el mismo gasto energético un maratonista que un velocista o un futbolista que uno de halterofilia. , está se encarga de analizar a una población específica, analizando su gasto calórico, demanda de energía y deficiencias nutricionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasó con los vuelos de Bad Bunny, Anuel AA y J Balvin en México?Durante su aterrizaje en Monterrey, el avión en el que viajaba Anuel AA sufrió la rotura de una ventanilla de la cabina de pilotos. A dios o al diablo? Al primero no le gusta la cagada. Los regios quejándose de el Aeropuertos de la ciudad de México y ellos casi convierten en inmortales a este trio de pendejos!!! 🤣😂🤣🤣 Dios los salvo porque no merecen tener una muerte tan respetable como la de pedro infante aunque a veces hay excepciones(jenny Rivera)
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Clima en México domingo 4 de diciembre: ¿neblina, frío, lluvia, calor o qué diablos?La probabilidad de lluvia para este domingo 4 de diciembre de 2022 sí existe. No es momento para creer que las lluvias ya se fueron del país en este cierre de año; a veces hay que cargar con paraguas.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

¿Qué pasó con los vuelos de Bad Bunny, Anuel AA y J Balvin en México?Durante su aterrizaje en Monterrey, el avión en el que viajaba Anuel AA sufrió la rotura de una ventanilla de la cabina de pilotos. Dejen de publicar pendejadas de esos mugrosos. Se hubieran matdo! artisticamente valen mierd*
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿En qué lugar terminó México en el Mundial de Qatar?La selección mexicana abandonó Doha tras quedar fuera en el Mundial de Qatar, la primera vez en 44 años que no salió de la fase de grupos y que representa la peor posición final de
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Mundial 2022 Qatar - Marca Claro México - MARCA Claro México¡HOY COMIENZAN LOS OCTAVOS! 🔜⚽️🏆 Los duelos de eliminación directa ya están aquí, comenzando con dos grandes encuentros que sin duda traerán muchas emociones y buen fútbol ¿Quiénes son tus favoritos? ClaroEnQatar Todas las noticias de Qatar2022 📲
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »