Millones asegurados: el dinero que se llevó Canelo Álvarez por sus dos peleas contra Golovkin

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El tapatío enfrentará al kazajo este sábado, 17 de septiembre.

y Gennady Golovkin se verán las caras dentro del ring por tercera ocasión el sábado, 17 de septiembre, en lo que será una de las peleas del año. El boxeador mexicano viene de sufrir una derrota contra Dmitry Bivol, por lo que se encuentra obligado a derrotar al kazajo y ya prometió que lo hará por la vía del knockout. y GGG paralizaron al mundo del boxeo.

se impuso por decisión mayoritaria en la revancha. Lo que tuvieron en común ambos combates fue la polémica que generó el fallo de los jueces y las bolsas millonarias que se llevaron los protagonistas.El oriundo de GuadalajaraSi se tiene en cuenta el dinero extra proveniente de la venta de PPV, entradas y merchandising, se estima que las ganancias del tapatío rozaron los 40 millones de la moneda estadounidense.

Las peleas contra Gennady Golovkin ofrecieron dos de las tres bolsas más importantes de la carrera profesional deEl 17 de septiembre se volverán a ver las caras en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se espera que los ingresos vuelvan a ser multimillonarios para ambos boxeadores. Eddie Hearn aseguró quetiene en mente enfrentar nuevamente a Dmitry Bivol una vez que finalice su cuenta pendiente con Gennady Golovkin.

En ese sentido, Eddy Reynoso no coincidió con el promotor británico y sostuvo que su pupilo busca hacer historia. “Cuando la gente habla de que Canelo debería pelear con Benavidez y Charlo, que serían defensas voluntarias de sus títulos de las 168 libras, eso no aviva nada en Canelo. Cuando hablamos de Bivol, a Canelo le gusta la idea de subir a las 175 libras”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canelo Álvarez no se guarda nada sobre Gennady Golovkin: “Odio a ese hijo de pu**”NO SE GUARDÓ NADA EL CANELO 🤬🔥 CentralFOX Saúl Álvarez tundió con todo a Gennady Golovkin de cara a la ansiada trilogía entre ambos en Las Vegas 🥊
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

'No reaccionaría de esa manera': Gennady Golovkin no perdona los agravios de Canelo ÁlvarezLa previa de la trilogía promete una velada histórica.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Eddie Hearn sobre la pelea Canelo vs Golovkin: 'Este es el momento de hacer esta trilogía'Eddie Hearn, promotor en la industria del boxeo mundial, habló sobre la trilogía entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre en Las Vegas, en donde afirmó que
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Gennady Golovkin afirma que ha peleado contra mejores que el Canelo“No ha sido el mejor”: GGG afirma que ha peleado contra mejores boxeadores que el Canelo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Con visión de futuro: revelan quiénes podrían ser los próximos rivales de Canelo ÁlvarezAdemás de la trilogía con Golovkin, el mexicano tiene encaminada la revancha con Bivol.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Canelo Álvarez sobre GGG: 'Pretende ser buena persona, pero no lo es'Tras dar a conocer la fecha de la esperada trilogía entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin ambos pugilistas siguen calentando la pelea que se llevará a cabo en la T-Mobile
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »