Miles de dudas: el complejo momento que vive Chivas antes de jugar el repechaje

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El elenco mexicano no tuvo el mejor torneo.

En México, la irregularidad en los resultados deportivos de los equipos es reinante a excepción de los que pelean en la cima de la tabla. Un caso ideal para traer a colación es el de, equipo que caminó por la cuerda floja con la posible destitución de su técnico, la cual no se cumplió, y el equipo pudo meterse en el repechaje. Sin embargo, el momento provoca que los hinchas no se ilusiones ni creen falsas expectativas.

En aquel momento, Guadalajara fue el más regular de la temporada y se consagró con un excelente nivel sobre el resto de los equipos, aunque todavía se habla del largo tiempo que pasó hasta ganar ese trofeo. Antes, la última vez que triunfó fue en el Apertura de 2006.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TER STEGEN RESPONDIÓ: ¿Está viviendo su mejor momento con el FC Barcelona?𝗚𝗨𝗔𝗥𝗗𝗜Á𝗡 𝗖𝗨𝗟É | La respuesta de Marc-André ter Stegen sobre si se encuentra viviendo su mejor momento con el FC Barcelona. El alemán lleva 534 minutos sin recibir gol en la Liga. mejor que el sobrevalorado de curtua y sin tanto marketing INVICTOS GANÓ MI PATLAS Y SE FUE COCCA 🥹🥹 Courtois es mil veces mejor que Ter statuen.
Fuente: InvictosSomos - 🏆 16. / 68 Leer más »

Portada RÉCORD 02 de octubre 2022🌞Buen día, amigos de RÉCORD🌞 HoyEnTuRÉCORD🗞️ 🏁A este Cruz Azul... 🚂💨 🔥¡Le hierve la sangre!🔥 💥Cuando parecía que estaba contra las cuerdas ante Chivas, un cabezazo de Estrada en la agonía del juego cambió la historia⚽️🏃‍♂️ A ser como la varonil? En unos minutos La Reimers hará escándalo de esto.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Sin duda ha sido la mejor carrera de mi vida: Checo PérezEl mexicano Checo Pérez, piloto de la escudería Red Bull, gana este domingo el Gran Premio de Singapur, el decimoséptimo del Mundial de Fórmula Uno Que no valla calderón a festejar con el si no lo meterá en pedos
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

'Si son elecciones limpias, que gane el mejor', dice Bolsonaro en BrasilEleccionesBrasil El presidente de Brasil, jairbolsonaro, votó en la primera vuelta de las elecciones y se negó a responder si reconocerá los resultados del Tribunal Electoral en caso de perder. En su lugar, afirmó que ganará con más de 60% de votos​​​. jairbolsonaro Me suena a fraude electoral jairbolsonaro Wow, ¿por qué vota con chaleco antibalas? 🤨
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Es el mejor': la situación que podría marginar a Claudio Bravos en el Real BetisEl cuadro verdiblanco sumó la segunda derrota de la temporada.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

AMLO destaca que los mensajes de afecto de la población son su 'mejor medicina''Hoy nos comunicamos con el pueblo de Mitla, Oaxaca, mediante mensajes y afectos de ida y vuelta. Esta es mi mejor medicina', escribió AMLO en Twitter
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »