Milei, Dua Lipa, Miyazaki... estás son las 100 personas más influyentes del mundo según Time

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dev Patel, el gobernador de Texas, Greg Abbott, Jenni Hermoso, E. Jean Carroll, Max Verstappen, Sofía Coppola, Elliot Page y más también fueron reconocidos.

y muchos más fueron nombrados este miércoles entre las 100 personas más influyentes del mundo dentro de la lista que año con año publica la revistael opositor ruso que falleció en febrero pasado tras haber sido encarcelado en 2021. “Navalnaya ha prometido continuar la lucha de su marido por la justicia y el Estado de derecho”, señala la revista.

En la misma categoría también fue reconocido el polémico mandatario argentino Javier Milei, quien fue electo en noviembre del año pasado con más del 55% de los votos. Con gran respaldo los habitantes argentinos, el gobernante ha sido cuestionado en otras partes del mundo, incluidoA él se suma el gobernador de Texas, Greg Abbott, quien también fue incluido entre los líderes más influyentes del mundo.

En cuanto a la categoría de Artistas, la lista está encabezada por la cantante inglesa y ganadora de tres premiosA su vez, el animador japonés y fundador de, fue reconocido en el grupo de Íconos por la creación de sus diversas películas, comoTe puede interesar >, quien denunció el año pasado al expresidente de lapor haberla besado en los labios sin consentimiento tras la final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO en el espejo de Milei; Milei en el espejo de AMLOAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Ellos son los 'stylist' más influyentes del mundo; trabajan con Dua Lipa y Taylor SwiftRecientemente salió a la luz la lista de los estilistas más importantes a nivel mundial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UNAM aprovecha a Dua Lipa para promocionar sus espectáculosAlfombra roja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dua Lipa encanta con botas vaqueras de marca mexicana en la CDMXLa cantante Dua Lipa causó furor con su visita a la CDMX, donde volvió a lucir sus botas de marca mexicana favoritas. ¡Seguro te encantarán!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Memes: Dua Lipa fue vista en Ciudad Universitaria durante su visita en MéxicoLa cantante se encuentra de vacaciones con su pareja en territorio mexicano y se dio tiempo para conocer la Máxima Casa de Estudios.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dua Lipa come tacos de chapulín en la CDMX; estos son los beneficios del platillo mexicanoLa famosa probó uno de los alimentos más polémicos en México: los chapulines. Aquí te decimos porqué son un gran alimento
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »