Mike Tyson quiere a Julio César Chávez para una pelea de exhibición

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

JC Chávez: “En dos o tres meses vamos a subirnos al ring otra vez...” 🤩🥊

Una pelea entre leyendas del boxeo se está cocinando y es que Julio César Chávez, para muchos el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos, confesó que Mike Tyson lo busca para que se suban al ring en una contienda de exhibición.'Me habló Mike Tyson para que vaya a pelear en su exhibición.

El César del Boxeo añadió que entre él y el temible excampeón de peso completo, quien hoy muestra un físico envidiable y deja entrever un regreso al cuadrilátero, existe una gran amistad, pues lo apoyó cuando Tyson estuvo preso por una condena de abuso sexual. 'Soy muy amigo de Tyson. Me tiene un gran aprecio, la verdad, cuando él estuvo en la cárcel le compré un Rolls-Royce y a su abogado le di cinco mil dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniella Chávez compra al equipo de futbol Rancagua de Chile⚠️ OJO A ESTO ⚠️ Exconductora de Televisa Deportes compra equipo de futbol en Chile
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Daniella Chávez, accionista de Rancagua Sur de la Tercera División A de Chile🤩¡EMPRENDEDORA!🤩 🔥🔥Daniella Chavez se convirtió en socia mayoritaria de un equipo de Chile🇨🇱
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Avanza la extradición de César Duarte, informa AMLOLaMañanera Dijo AMLO que “no se procedía porque no estaban bien hechos los expedientes o no se habían elaborado correctamente, por falta de profesionalismo o intencionalmente'. También se trabaja en la extradición de TomásZerón, ubicado en Canadá.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Otorgan amparo a César Duarte, pero se mantiene su eventual extradiciónEl ex mandatario promovió el amparo desde el 9 de julio pasado contra cualquier “orden de aprehensión, la solicitud de detención provisional con fines de extradición internacional y la petición formal de extradición.”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

César Duarte obtiene suspensión, pero no le sirve de nadaLa suspensión provisional no le sirve al ex gobernador porque se trata de un acto consumado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

César Duarte ha perdido 30 amparos, asegura Javier CorralEl gobernador de Chihuahua celebró que los tribunales federales hayan rechazado los amparos por diversas órdenes de aprehensión contra su antecesor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »