Miguel Layún ve a un América que está en camino a ser de época: 'Lo veo cercano'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Miguel Layun Noticias

America,Liga Mx,Futbol Mexicano

El examericanista advirtió sobre el próximo mercado de fichajes, el cual consideró puede ser un arma de doble filo para las Águilas.

Si alguien conoce a la perfección las entrañas del Club América ese es precisamente Miguel Layún, el hoy exfutbolista que se retiró con las Águilas en el pasado invierno, por lo que a la hora de opinar del equipo de André Jardine no duda en señalar que se está ante un club que va en camino a ser de época.

. Eso yo lo veo cercano. Tan cercano como puede dispararse un par de malas decisiones que te alejen completamente de esto', compartió a Canal 6 el también presidente de la Kings League.

America Liga Mx Futbol Mexicano America De Epoca Clausura 2024

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Layún cree que Jaime Lozano debe permanecer al menos hasta después de Copa AméricaEl exfutbolista mexicano considera que el desempeño de Jimmy puede ser evaluado tras el torneo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Miguel Layún dice que Jaime Lozano debería ser evaluado después de Copa AméricaEn la mesa de analistas de TUDN bridan su opinión acerca de la permanencia de Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Miguel Layún incluye a polémico entrenador en su XI histórico del TriEl nuevo rostro de TUDN no se olvidó de Cuauhtémoc Blanco, pero levantó polémica por su opción en el banquillo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Miguel Layún sobre el 'berrinche' de Santiago Giménez: "Prefiero eso a que les dé igual"El delantero mexicano del Feyenoord no tuvo minutos en el duelo ante Panamá
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Miguel Layún 'le reclama' a Ricardo La Volpe en plena transmisión de TUDNEl exfutbolista 'se molestó' por la falta de consejos del 'Bigotón' cuando aún jugaba hasta hace unos meses
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Miguel Layún: ‘Es una presión y exigencia grande estar en la Selección, pero es un orgullo’El exfutbolista del Club América también destacó para mediotiempo el orgullo que siente por su trayectoria profesional.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »