Migración incomunica y deporta a mujer trans de Brasil que hablaría en un foro en la CDMX; activistas denuncian discriminación

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La defensora de derechos humanos Keila Simpson fue incomunicada por más de 10 horas pese a la presencia en el lugar de la CNDH.

Una escuela de arte en la ciudad portuaria de Mariúpol donde se refugiaban 400 personas fue bombardeada por las fuerzas rusas este sábado, según denunció el ayuntamiento de esa ciudad, en el sureste de Ucrania.

En una actualización de Telegram, los funcionarios locales dijeron que el edificio fue destruido y que hay mujeres, niños y ancianosEl acceso a Mariúpol es muy difícil y la BBC no ha podido hasta el momento verificar estos reportes de manera independiente., a pesar de que estaba claramente marcado como un refugio civil, con la palabra “niños” en ruso escrita en el suelo, fuera del edificio, según mostraron imágenes satelitales.

También hay reportes de una planta siderúrgica que habría sido destruida por los bombardeos rusos. La fábrica de siderurgia y metalurgiaMoscú lleva dos semanas tratando de capturar Mariúpol, un emplazamiento clave a orillas del mar de Asov. Es una ciudad pequeña pero estratégica para Rusia, pues le permitiría tener un corredor terrestre entre las regiones orientales de Donetsk y Luhansk, controladas por separatistas respaldados por Rusia, y Crimea, la península que Rusia invadió y se anexionó en 2014.La diputada ucraniana Halyna Yanchenko dijo que la situación en Mariúpol, que está completamente asediada por las fuerzas rusas, es “muy tensa”.

La viceprimera ministra de Ucrania, Olha Stefanishyna, acusó a Rusia de cometer actos de “genocidio” durante la invasión de su país y dijo que el presidente Vladimir Putin y los líderes del KremlinEn un video emitido el sábado, el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, condenó el constante bombardeo de Mariúpol por las fuerzas rusas, y dijo queAhora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí sólo Evo y Lula...

CNDH Solo hay una persona que descubrio y ventilo la corrupcion del gobierno de EPN .. SANTIAGO NIETO denuncio al INE, LOZOYA fue acosado y sentenciado, lo llamo AMLO descubrio lo mismo y renuncio...SANTIAGO NIETO PARA PRESIDENTE DE MEXICO YA BASTA DE ROBOS, CORRUPCION E INJUSTICIAS

CNDH Pues les toco vivir la experiencia. Con ésta CNDH y su presidenta, los mexicanos (y extranjeros) estamos solos contra abusos de poder del Ejecutivo Federal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil: futbolista intentó golpear a una árbitra en pleno partidoDurante la Final del Campeonato Pernambucano 2022 se vivió un lamentable episodio de violencia. Expulsión total de por vida deben sancionar Lo del tipo muy mal,pero como todo es inclusion en estos tiempos también por eso pasan esta clase de cosas Yo no veo en ningún momento qe quiera golpear al árbitro!! Simplemente corre a reclamarle!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Conoce al Cristo Protector, estatua más alta que el Redendor de Río de Janeiro, en BrasilPatrocinada por la organización de Amigos de Cristo, esta nueva estatua compite contra la icónica efigie ubicada en Río de Janeiro, en Brasil; se edificó con el objetivo de atraer turistas a la localidad de Encantado
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Piden quitarle el fuero a Cuauhtémoc por enriquecimiento ilícito, viajar a Brasil…Cuauhtémoc Blanco ha negado las acusaciones. 'No me voy a ir, esto me fortalece', dijo a medios recientemente ante la posibilidad de dejar el cargo. Mañana sale lopezobrador_ a decirnos que lo conoce, es honrado y trabajador, y con eso se les olvida... para eso lo contrataron ... está muy bien, si robó que pague. Pero dónde están las investigaciones? de: Bartlet, Gertz, Pío, Martinazo, Sherer, José Ramón López, Peña Nieto, Calderón, Fox, Zedillo, Delfina, Sheinbaum, Ebrard y un largo etc. La justicia sigue siendo una mercancía.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Conoce al Cristo Protector, estatua más alta que el Redendor de Río de Janeiro, en BrasilPatrocinada por la organización de Amigos de Cristo, esta nueva estatua compite contra la icónica efigie ubicada en Río de Janeiro, en Brasil; se edificó con el objetivo de atraer turistas a la localidad de Encantado
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Caída de energía eléctrica provoca la muerte de al menos 30 mil pollos en BrasilUna caída de energía eléctrica durante varias horas provocó la muerte de al menos 30 mil pollos en una planta productiva localizada en el interior del estado brasileño de Bahía (nordeste), según informaron el domingo medios locales.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Del podio en Tokyo 2020 al Repechaje del Clausura 2022: Jimmy Lozano ganó el bronce con México y André Jardine el oro con Brasil
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »