Ómicron regresa a CDMX y Edomex a amarillo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Ómicron regresa a CDMX y Edomex a amarillo

, que en promedio registró 7 mil 800 casos diarios.

También hizo un llamado para mantener ventilados los espacios y, en caso de presentar síntomas leves de Covid-19, permanecer en casa aislado para evitar contagiar a otras personas. El funcionario expuso que en la Ciudad de México, hasta el último corte, se contabilizaban mil 977 hospitalizados y 381 personas con necesidad de intubación.

La mandataria mencionó que todavía no están familiarizados con la nueva metodología de la Secretaría de Salud federal para medir la cuarta ola de la pandemia, por lo que no querían adelantarse a dar algún aviso sobre el cambio del semáforo hasta que la dependencia lo confirmara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y qué diferencia hay?

Buena medida para que la población exagere las medidas de prevención, y así evitar una mayor dispersión del virus ómicron, el cual, está elevado el número de contagiados.

Paso de verde fuerte a verde claro?

Dónde nació la Otra pandemia de rts llamada Morena 🇲🇽👎

Y muy contagiosa!!

¿Pero es un amarillo inicial, leve, amarillo - amarillo, con precaución ó extremo cuidado? Con la múltiple moral de la 4t no se sabe.

Se les dijo, Claudia quiso emular a su padrino el peje en minimizar la pandemia, ahora las consecuencias.

No que no lo veían necesario Claudiashein ? Digo… o se acabó el Vick Vaporub?

El color del semáforo vale madres; evidentemente no cierran nada porque la economía no da para un frenazo como el de marzo de 2020; para elnumero de contagios deberíamos estar en rojo. La vacunación ha disminuido las muertes pero la gente sigue sin cuidarse :(

Azi no almo 😭 analla prezidente chayroz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierre de economía por ómicron sería ‘muy grave’ para CDMX; apuesta es por vacunación: SheinbaumClaudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de CDMX, reitera que el cierre de actividades económicas por la variante covid ómicron sería muy grave para la ciudad Vendiendo, vendiendo, vendiendo, porque los millonarios necesitan nuestra solidaridad en la plandemia. ✊🏿 Y ¿porqué se molesta?
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Precio de la gasolina y el diésel, hoy viernes 21 de enero en CDMX y EdomexTe compartimos los detalles del precio de la gasolina, este viernes 21 de enero, en CDMX y los principales estados de México.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Línea 12 del Metro volvería a operar en último trimestre de 2022 según gobierno de CDMXJesús Esteva Medina, secretario de Obras y Servicios capitalino, estimó que la rehabilitación de la Línea12 estará lista en el último trimestre del año debido a las evaluaciones previas a su apertura
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Gobierno de la CDMX cobrará 35% más por el agua en 165 coloniasPor medio de la Gaceta Oficial, el Sistema de Aguas de la capital publicó las modificaciones al pago de los derechos por el suministro de agua con uso doméstico (la tarifa corresponde al artículo 172 del Código Fiscal local) y que indican que se tendrá que efectuar un pago de más en caso de que durante el primer, segundo y tercer bimestre del año registren un consumo superior a los 60,000 litros. Ojalá subiera ése mismo porcentaje en eficiencia. andale paps lopezobrador_ no que nada de impuestos nuevos, ese 35% te lo puedes ahorrar si los recursos de santa lucia y la refinería se usaran para mejorar el servicio de agua tan solo de la CDMX Si se puede analizar adecuadamente, las alcaldías afectadas son de la oposición...
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Línea 12 del Metro volvería a operar en último trimestre de 2022 según gobierno de CDMXEntérate | Los trabajos de rehabilitación incluyen el reforzamiento de las columnas que sostienen el tramo elevado de la Línea12
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »