Michel Brown desafía al fuego en tv

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entrevista | El actor comparte su emoción porque de fan pasará a ser parte de la producción de History

Michel Brown, quien a partir de mañana será el nuevo anfitrión del reality Desafío sobre fuego, compartió su emoción porque de fan pasará a ser parte de la producción de History.“Estoy muy contento y muy orgulloso, fue una sorpresa para mí porque soy fan del programa, vi todas las temporadas de la versión americana y de la latinoamericana. Pasa pocas veces, ser parte de un programa que lo seguías, que eras fan y que lo venías viendo.

Con ellos llegan nuevos parámetros de contextualización histórica, así como de experiencia en el uso de las armas y su ejecución: “Creo que eso enriquece mucho al programa y es una prueba de fuego para los participantes, factores muy importantes que los va a poner a prueba a un nivel muchísimo más alto”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobernador Jaime Bonilla, el principal agresor de la prensa en BCEn 9 meses, el gobernador de Baja California, Jaime_BonillaV, y parte de su gabinete, han agredido con declaraciones de desprestigio a la prensa y atacado a la libertad de expresión 123 veces, revela una investigación de NewsweekBC.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

BMV sube 1.08% y cierra en su mejor nivel en dos mesesLa Bolsa Mexicana de Valores sumó su quinta jornada de ganancias, desligada de sus pares de Wall Street.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Orlando Bloom dará vida al príncipe Harry porque Katy Perry lo convencióAunque no se sentía cómodo burlándose de la realeza, Katy logró convencerlo y dará su voz al personaje de Harry en The Prince.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Libran órdenes de captura contra Orta y Frida MartínezLos resultados de la auditoría arrojan que Jesús Orta Martínez y Frida Martínez Zamora así como una red de servidores públicos de la hoy extinta Comisión Nacional de Seguridad se confabularon para desviar recursos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tidal en España durante 3 meses por solo 3 euros: oferta músicaEl servicio de música en streaming Tidal está de oferta en España por tiempo limitado. 1 euro al mes para esuchcar canciones en alta calidad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »