Michael Keaton confiesa que sigue sin entender a su personaje en ‘Morbius’ de Marvel; “Ni ellos lo pudieron ex

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

Michael Keaton dijo que hasta la fecha no entiende su personaje en 'Morbius', asegura es muy confuso

‘Morbius’ la película de Marvel y protagonizada por Jared Leto, tuvo una escena post créditos donde trajeron al personaje del Buitre interpretado por Michael Keaton al escenario alternativo de las cintas de ‘Spider-Man’. La película no tuvo el éxito esperado por Sony, ya que no fue del agrado de los fanáticos y fracaso en la taquilla, sumando a todo esto ahora parece que ni siquiera el propio Keaton entendió cuál era su propósito en la cinta.

El actor explicó que hubo mucha falta de comunicación, pues los directores intentaron explicarle el papel que tendría en la cinta, sin embargo, esto solo fue más confuso por lo que hasta el día de hoy no está seguro de su rol en tal proyecto. Michael Keaton, también explicó que es posible que esto se deba a que los directores y en general la productora estuviera pensando en futuras películas que poco a poco aclararía su participación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michael Keaton se burla de su cameo en Morbius: ‘ni siquiera ellos pudieron explicarlo’El cameo de Keaton como el Buitre en Morbius generó desconcierto entre los fanáticos de Marvel.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Michael Keaton habla sobre su cameo en la película MorbiusEl actor Michael Keaton comparte sus pensamientos sobre su misterioso cameo en la película Morbius y su confusión al respecto.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Revelada la condición de Michael Keaton para involucrarse en la secuela de BeetlejuiceDespués de años de especulación y anticipación, finalmente la secuela de Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, titulada Beetlejuice Beetlejuice, está en producción, y Michael Keaton, quien interpretó al icónico personaje en la película original de 1988, ha revelado la condición que lo llevó a involucrarse en este proyecto tan esperado.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

“Hermosa y emotiva”: Michael Keaton ya vio ‘Beetlejuice 2’ y esto opina de la películaPeriodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Beetlejuice 2: Michael Keaton promete que la película será grandiosaLos fans del popular fantasma están a la espera de la secuela. El actor protagonista tiene suficientes motivos para creer que no decepcionará.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Primeras imágenes de ‘Beetlejuice 2’ con Michael Keaton y Winona RyderPeriodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »