Miami Dolphins de la NFL expanden su crecimiento a México y otros países de Latinoamérica

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

Miami Dolphins expanden su crecimiento a México y otros países de Latinoamérica bajo el programa 'NFL Global Markets Program'.

La NFL anunció este lunes que los Miami Dolphins recibieron derechos para comercializar su marca en México, Argentina y Colombia, bajo el programa NFL Global Markets Program.'Los Miami Dolphins están comprometidos en convertirse en el primer equipo del mundo de habla hispana de la NFL y a hacer crecer el fútbol americano a nivel internacional', afirmó Tom Garfinkel, vicepresidente y director ejecutivo de los Miami Dolphins.

'Estamos entusiasmados de poder interactuar con nuestros apasionados aficionados en México, Argentina y Colombia, España, Brasil y Reino Unido, y conocer e interactuar con nuevos aficionados a través de la transmisión de juegos y esfuerzos de impacto en la comunidad local', puntualizó Tom Garfinkel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miami Dolphins se expande a México para comercializar su marcaMiami Dolphins se expande a México para comercializar su marca
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Longines Global Champions Tour México, presentado por GNP Mexico Jumping, regresa a México por octava ocasiónEl evento se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en Campo Marte
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Lionel Messi e Inter Miami jugarán en México: ¿Cuándo y dónde?La Pulga y compañía viajarán a Monterrey para en la lucha por los Cuartos de la Concachampions
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Boletos para el Monterrey vs. Inter Miami: ¿cómo ver a Messi en México?Rayados adelantó que los abonados no pagarán un extra, además de que habrá venta libre.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuanto costaría ver al Inter Miami de Lionel Messi en México?La sultana del norte está que arde por la posible visita de Leo Messi, ya que el Inter Miami se enfrentará al Monterrey en Cuartos de Final de la Champions Cup
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tyreek Hill: Mi llegada a Dolphins 'es uno de los peores momentos de mi carrera'El receptor recordó cuando fue traspasado de Kansas City Chiefs a Miami Dolphins para la temporada 2022 de la NFL.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »