Mi padre “intentó quitarse la vida, ha sido muy difícil”, revela hijo Andrés Roemer (VIDEO)

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | El exdiplomático Andrés Roemer fue acusado en 2021 de abuso sexual por múltiples mujeres; su hijo afirma que se encuentra en un estado mental “complicado”

y está en un estado “complicado” emocionalmente., lo cual ha sido muy difícil obviamente para él y para toda la familia y, por eso, es importante que saquemos la verdad a la luz y por eso estamos aquí”, indicó en entrevista con Grupo Imagen., 5 órdenes de aprehensión y 5 solicitudes de extradición que hay en su contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobrecito!

me huele a alcance pagado! Puro chayote esta nota

pues el hijo tiene razón en algo, sabemos que nuestro país es experto en fabricar crimenes

Se esta tardando el hptm

Y ni por error el estado judío regresara a este espécimen

Al menos se hubiera cortado el chile…

Y eso merece lástima?, Marco para mal a muchas mujeres y eso solo muestra la cobardía para no afrontar lo que hizo 😡

😢

Y este medio le da más alcance a un criminal que a las víctimas jaja

Viejo miedoso, tiene miedo que en Cana lo violenten.

Sí… bueno que lo intente mejor pa la próxima ya que no es más difícil su postura que de las 61 víctimas que lo denuncian ( + las que callan)

Que mal que no lo logró

🤷🏻‍♀️

Ay aja...

Muy extraño en Israel ni hay extradicion puro arguende de Shienbaum

yo también denuncio por twitter y no me hace el favor la fiscalía de abrir carpeta por mi

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Filtraciones sobre el caso de Andrés Roemer deben investigarse: SheinbaumEl exdiplomático ha divulgado detalles sobre una carpeta de investigación en proceso. Al respecto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México admitió que obtuvo información 'no formalmente, pero por medio de amistades en común'. Protegiendo a su correligionario judío
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Quién es Andrés Roemer, el exembajador mexicano señalado por casos de abuso?Andrés Isaac Roemer Slomianski, mejor conocido como Andrés Roemer, nació en la Ciudad de México el 18 de julio de 1963. Autoridades mexicanas lo buscan por los casos de abuso. cinco extradiciones? Acaparando la atención de México ehh!! perdón pero me suena a película-montaje, es como cuando en el rey león cantan Deshonra ¡! Desgracia!! Y lo expulsan del reyno!!! Exilio!!!! Como siempre el estado detrás!!!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

“Exijo un proceso justo”: Andrés Roemer, sobre acusaciones de abuso sexualEl escritor Andrés Roemer, quien se encuentra exiliado, aseguró que los señalamientos en su contra consisten en 60 tuits y no en acusaciones formales 👇 No, no, no...este ABUSADOR SEXUAL NO ES UN EXILIADO, ES UN PROFUGO DE LA LEY...y no entiendo como es q el gobierno de Israel lo protege. O algo dice La Tora q le permite a este abusador andar por Israel como si nada? A ver, Canciller Ebrard, haga su trabajo!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fiscalía de la CDMX emite dos nuevas órdenes de extradición contra Andrés Roemer; suman cincoLa titular de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que la Secretaría de Relaciones Exteriores entregó ya las solicitudes a las autoridades de Israel. Claudia necesita su Lozoya...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México entrega a Israel otras 2 órdenes de extradición contra Andrés Roemer; suman 5En febrero de 2021, más de una decena de mujeres rompieron el silencio al acusar al escritor de abusos sexuales y comportamientos inapropiados y desde entonces la agrupación Periodistas Unidas Mexicanas (PUM) ha recopilado más de 60 denuncias. Y pueden ser 1000 y no pasará nada. Israel Genocida Tarden todo el tiempo posible y sigan benefuciando al criminal con sus omisiónes
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

FGJCDMX solicita dos nuevas órdenes de extradición contra Andrés Roemer; suma 5Ayer en entrevista con Guadalupe Juárez y Sergio Sarmiento en El Heraldo Radio, el exdiplomático se declaró inocente y acusó a la fiscalía de orquestar una persecución en su contra
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »