“Mi padre fue policía”: Layda Sansores ofrece disculpa pública y anuncia separación de funcionarios

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La gobernadora aseguró que “hilos invisibles que vienen de otras vidas” la unen con las y los policías, por lo que reconoció que equivocó sus palabras

La gobernadora aseguró que “hilos invisibles que vienen de otras vidas” la unen con las y los policías, por lo que reconoció que equivocó sus palabrasLa gobernadora de Campeche, Layda Sansores, emitió la noche de este viernes 22 de marzo en sus redes sociales un mensaje dirigido a los policías del estado, a quienes llamó hermanos, pues explicó que a ellos la unen “hilos invisibles que vienen de otras vidas”.

Es evidente que es tiempo electoral y tenemos a partidos y actores que intentan dinamitar el diálogo y dañar a nuestro estadoEn ese mismo tenor, aseguró que desde el primer momento se han instalado mesas de diálogo, a la que se han negado líderes “que han secuestrado un movimiento legítimo”.

Como ejemplo está la policía municipal que ganaba $6 mil pesos solamente. Este beneficio también fue para policías estatales, ministeriales y bomberos. 9.- Mantengo mi compromiso de que no habrá represalias, pero los actos que representen una amenaza a la seguridad del estado, actos delictivos graves, serán investigados y se procederá conforme a la ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protesta contra la Gobernadora Layda Sansores por no destituir a la Secretaria de SeguridadLa policía de Campeche culpa a su titular de enviarlos a un motín de presos sin la protección necesaria
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Protestan contra la Gobernadora Layda Sansores por no destituir a la Secretaria de SeguridadLa policía de Campeche culpa a su titular de enviarlos a un motín de presos sin la protección necesaria
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Protestan en Campeche contra Layda Sansores; exigen destituir a jefa policiaca (Video)La gobernadora ha acusado a Movimiento Ciudadano y el PRI de politizar las protestas del personal de seguridad que exigen mejores condiciones de trabajo tras haber sido agredidos durante un traslado de reos de alta peligrosidad
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Marchan para exigir renuncia de Layda Sansores y destitución de jefa policiaca (Video)La gobernadora morenista ha acusado a Movimiento Ciudadano y al PRI de politizar las protestas del personal de seguridad que exige mejores condiciones de trabajo tras ser atacados durante un traslado de reos de alta peligrosidad.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Crisis de Campeche se debe al mal gobierno de Layda Sansores: Álvarez MáynezÁlvarez Máynez expuso que en la elección del próximo dos de junio “la gente de Campeche va a poner las cosas en su lugar”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PRI en Senado solicitará desaparición de poderes en Campeche y renuncia de Layda SansoresLa senadora Cecilia Sánchez solicitó la renuncia de la gobernadora de Campeche y renuncia de Layda Sansores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »