“Mi mamá me regañó por gritarle ratero a Peña Nieto, pero no me arrepiento', dice usuaria que lo expuso en redes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Peña Nieto se agarró la cabeza y se movió como diciendo 'ya me cacharon''

” cuando vi a Enrique Peña Nieto parado y mi hermana me dijo 'es el ratero' ", comentó Karen Villalobos en una entrevista conKaren, quien emprendedora en bienes y raíces, aseguró que, al momento de mencionar a Peña Nieto, se volvió a meter al hotel; sin embargo, nadie sabía quién era.

Por ello, Karen y su hermana le gritaron"ratero" a Peña Nieto, pues detallaron que, apesar de que ellas no estan viviendo en México desde hace 31 años, saben lo que ha hecho y que por eso no va a México."Mi hermana y yo le gritamos cosas aunque ninguna de las dos vivimos en México, pero sabemos lo que a hecho y que por eso no va a México"

"Se que deberíamos respetar a un presidente. De hecho mi mamá me regañó pero la verdad no me arrepiento", añadió la usuaria. El ex presidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia mientras le gritó que es un ratero y q se merece la cárcel. Que bueno q ni en Roma anda tan comodo y qué hay mexicanos exponiéndolo. Aunque bien que se queda en hotel de $2mil la noche

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni miedo ni calambres por eso entrego antes ya está protegido

Y ya con eso se regresó a México a devolver lo que se robo?

Vientos yo también le grite pendejo a López Obrador

A quién le importa que una mujer acomplejada le grite al ex presidente cuándo el país ahora está peor que antes.

Creen que le importa lo que le grite una vieja corriente y frustrada?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El lujoso hotel dónde fue captado Peña Nieto y expuesto en redesEl hotel donde fue captado Enrique Peña Nieto ubica dentro de la Via Tornabuoni, famosa por las boutiques italianas de alta costura que alberga como: Gucciy Ferragamo 😳👇 Mientras allá lo insultan, en México defienden sus reformas. La Reforma Eléctrica: La Prueba de Fuego Mientras allá insultan a EPN , en México defienden sus reformas. La Reforma Eléctrica: La Prueba de Fuego El ratero paria asesino narco Peña, gastando el dinero que le robó a Méx. con su amante la teibolera vieja mantenida prostituta. Lo bueno que reconocen a la rata tricolor donde quiera ¡Y espero en Dios que lo sigan insultando y maldiciendo, junto con su prostituta paria!.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Captan a Peña Nieto y Tania Ruiz en Roma; mujer le grita rateroDesde que dejó la Presidencia de México, Peña Nieto ha mantenido un perfil bajo, en Twitter sólo escribe para enviar condolencias por la muerte de alguien Pues seguimos esperando las denuncias Es mas ratero el actual... Estabamos mejor con Peña. Van a ir? Como para cuando?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Increpan a Enrique Peña Nieto y lo exhiben en redes socialesEn el video, de apenas 34 segundos, una de las mujeres le grita “ese ratero ya se va… Para ser presidente que poco… en un taxi”. Los gritos no inmutaron al ex mandatario aun cuando fueron insistentes: “mereces ir a la cárcel”. Vía karenytv3 credito! a quien lo merece. Pues hasta ahora le han hecho lo que el viento a Juárez o lo que la FGRMexico a Pío. Se le va a quitar el hambre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Me pidieron inculpar a Peña Nieto y a Videgaray; soy presa política: Rosario RoblesMe pidieron inculpar a Peña y a Videgaray, pero no estoy dispuesta a incriminar a nadie en situaciones que son absolutamente falsas, señala “No te preocupes Rosario…”, decía EPN y al final, la abandonó a su suerte; amiga era de lopezobrador_ y se pelearon; políticos, tan sucios los unos como los otros; asco me dan. Lo que dije:Élla es un chivo expiatorio. No es pato como Lozoya. No es nuevo, en México reina la impunidad, la creación de culpables y la corrupción, 4T es peor de corrupta que la administración de EPN.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Captan a Peña Nieto saliendo de un hotel de lujo en Roma y mujer le grita 'ratero'De acuerdo con imágenes publicadas en Twitter, el exmandatario sale del Hotel de la Ville, ubicado en Roma, Italia, y toma un taxi para irse del sitio Pasamos de 'papacito' a 'ratero' XD Y que creen al rato vamos a ver a amlo así todos los políticos están por eso la ambición del poder no por ayudar a su país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Captan a Peña Nieto y Tania Ruiz en Roma; mujer le grita rateroDesde que dejó la Presidencia de México, Peña Nieto ha mantenido un perfil bajo, en Twitter sólo escribe para enviar condolencias por la muerte de alguien Pues seguimos esperando las denuncias Es mas ratero el actual... Estabamos mejor con Peña. Van a ir? Como para cuando?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »