'Mi hija está muerta y no sé qué hacer': Así fue el doloroso momento en que identificó el cuerpo de Debanhi Escobar

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El papá de Debanhi está devastado y dio sus primeras declaraciones a los medios de comunicación tras el hallazgo del cuerpo de su hija

Después de 13 días reportada como desaparecida, la noche del jueves 21 de abril fue localizado el cadáver de, joven de 18 años que fue vista con vida por última vez el pasado 9 de abril tras acudir a una fiesta. informó que el cuerpo fue hallado al interior de una cisterna ubicada al interior delque se encuentra a escasos metros del lugar en el que fue vista por última vez.

Severamente conmovido, el padre de la joven de 18 años confesó que el"resultado" de la búsqueda no era el que quería y exigía su corazón y el de su esposa. Además, apuntó que se equivocó en confiar en la fiscalía. Al borde del llanto, Mario Escobar contó que las autoridades no le facilitaron los"tomos" de la investigación por la desaparición de Debanhi Escobar, su hija. Detalló que las autoridades no les informaron los avances, por lo que exigia justicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Mi hija está muerta, estoy molesto y no sé qué hacer”, dice padre de Debanhi EscobarTras el reconocimiento de la vestimenta, que portaba el día de su desaparición, Mario Escobar, padre de Debanhi, denunció que hubo irregularidades en la búsqueda; la fiscalía aún no confirma identidad Y la seguridad está biem así dice nuestro gobierno un abrazo señor Pues ya que tiene la atención de los medios, solicite una autopsia independiente y que no tengan nada que ver con Nuevo León, porque ni el señor padre de la muchacha, ni la sociedad en general está feliz, con todo ésto que está pasando nuevofosfoleon SdnNoticiasMx CarlosSanchezMX Codigo_Magenta jesusp2491 AleSantosZ_ The_Master85 sdpnoticias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Mi hija está muerta, no sé qué hacer': padre de Debanhi“Mi hija está muerta', el padre de Debanhi aseguró reconocer la ropa de su hija en el cuerpo hallado en el motel Nueva Castilla; las autoridades aún no lo confirman MotelNuevaCastilla mucho que explicar. Quien entra a un motel sin que nadie se de cuenta? Sus cámaras? Sus empleados? A autos que han entrado y saludo de ahi JLozanoA La hubieras educado y cuidado pero te valió madre así que ni modo ya no estará contigo O sea, aún no se emite un dictámen forense, de parte de 'los sesudos' de esa área. eh?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

“Mi hija está muerta', confirma papá de Debanhi, la joven desaparecida en NLDebanhi Susana Escobar, de 18 años y estudiante de Derecho, desapareció el 9 de abril en el municipio de Escobedo. 🔴 El presidente López Obrador ofreció a los familiares de Debanhi que la FGR atraiga el caso 'para que no haya dudas y se aclare' ¿Quien el hdspm q ataca más a periodistas q a los delincuentes? Hoy nuevamente una lamentable noticia un feminicidio mas y el gueeee preocupado por Loret y los intelectuales del país atacandolos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Aristegui en Vivo: “Mi hija está muerta”: padre de Debanhi Escobar; Gertz violó debido proceso de Rosario Robles; AMLO: “Respeto a Peña Nieto” y másDurante la madrugada, tras el reconocimiento de la vestimenta del cuerpo ubicado en una cisterna abandonada en la zona de búsqueda de Debanhi Escobar, su padre Mario Escobar sostiene: “Mi hija está muerta y no sé qué hacer”. La Fiscalía aún no confirma identidad. \r\n\r\nEl Noveno Tribunal Colegiado de Circuito en Materia Penal de la CDMX confirmó que el fiscal general de la República emitió opiniones sin fundamento jurídico, que atentan contra la presunción de inocencia de la exfuncionaria. \r\n\r\nEl Presidente de la República manifestó su respeto a su antecesor. “Tengo información de que los ´machuchones´ lo buscaron para que se juntaran para estar en contra mía, pero él se negó”. ¿Por qué no dejan aquí la transmisión? Sería bueno hacerlo. Respeto a Peña Nieto 🤣👇 La chayotera y opocitora, Panristegui ya esta buscando culpar al gobierno federal en este caso y no veo una clara exijencia a SAMY, tenemos a la PRENSA MAS MISERABLE del mundo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Tomó mi cigarrillo y lo apagó en mi cara”: Depp relata su peor pelea con Amber HeardDurante el sexto día de juicio por difamación contra Amber Heard, Johnny Depp lanzó fuertes declaraciones sobre su relación con la actriz de Aquaman. 😱 Es realmente irracional lo que describe J. Depp, de no creerse... Espero termine pronto.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Terrible ataque racista a empleado venezolano del Oxxo: 'Estás en mi país y acá nosotros mandamos'El hombre se molestó porque no le dejaron entrar a la tienda con su perro. Agredió físicamente y verbalmente al empleado de acento venezolano. (Advertencia, lenguaje explícito)
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »