¡Mi gente latino! Disputa Peso Pluma 12 premios en la edición 2024 de los Latin AMA´S

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El representante de los corridos tumbados rebasa a las estrellas como, Bad Bunny, Shakira y Karol G quienes sólo registraron 11 y 9 nominaciones respectivamente

La buena racha de premios y reconocimientos para Peso Pluma no ha terminado, y este próximo 25 de abril será el momento en que el jalisciencie podría salir como el máximo ganador de la noche en los Latin American Music Awards que se transmitirán desde Las Vegas.

Según la lista de nominados dada a conocer este martes, ambos figuran en doce categorías, mientras que Bad Bunny y el Grupo Frontera acumulan once candidaturas para esta premiación, que será transmitida por la cadena Univisión y contará con Thalía, Alejandra Espinoza y Carlos Ponce como conductores de la gala.

La elección de los nominados “se basa en interacciones de los fans a través de streaming, las ventas, la transmisión de radio, las giras e incluso los datos de interacciones en las redes sociales”, durante el periodo comprendido entre el 11 de febrero de 2023 y el 24 de febrero de 2024.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peso Pluma y Feid son los artistas con más nominaciones en los Latin AMAs 2024Los cantantes latinos se establecieron como favoritos de la música latina en la novena edición de los premios Latin American Music Awards.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Peso Pluma y Feid son los favoritos de la novena edición de los Latin AMAsAmbos figuran en 12 categorías, mientras que Bad Bunny y el Grupo Frontera acumulan 11 candidaturas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Igual que Shakira, Nicki Nicole lanzaría tiradera contra Peso Pluma tras infidelidad: “Hay mucha inspiración”La rapera argentina abrió su corazón tras lo ocurrido con la estrella de corridos tumbados y su ruptura que ahora podría inspirar su nuevo proyecto en la música
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Drake invita a Peso Pluma al escenario y lo abraza en concierto (VIDEO)Drake subió a Peso Pluma al escenario en su último concierto; así se vivió el encuentro entre los famosos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Campeón mundial Rey Vargas, expone su cetro de peso pluma en ArabiaEl campeón mundial de peso pluma, Rey Vargas, pone en juego su corona del Consejo Mundial de Boxeo este viernes ante Nick Ball.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Peso Pluma: El futuro de la música y el artista más importante del planetaEn una entrevista exclusiva con la revista Rolling Stone, el cantante mexicano 'La Doble P' habla sobre su nuevo disco 'Éxodo' y comparte los sacrificios que ha tenido que hacer para llegar a la cima de la música. También destaca su orgullo por mostrar sus raíces y su visión de la locura como parte de la genialidad.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »