¿Mi gato siente culpa cuando es travieso?, presta atención a estas señales

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es fundamental reconocer que los "michis" no manejan el mismo espectro emocional que los humanos.

son seres que cautivan con su independencia y elegancia, pero también son muy juguetones y como cuidador de uno de estos fascinantes animales, es probable que te preguntes: ¿no experimentan la culpa o la vergüenza exactamente como nosotros, sí demuestran emociones y comportamientos que podrían parecer indicativos de estos sentimientos.

No obstante, estas manifestaciones suelen reflejar miedo, ansiedad o sumisión, más que un reconocimiento del error cometido, de acuerdo con el portal Cat Time. se retraigan o busquen lugares apartados donde esconderse, comportamiento que podría interpretarse como una respuesta instintiva para evitar amenazas o consecuencias adversas.En la página Cat Time recomiendan que es preferible incentivar comportamientos adecuados en lugar de castigar los indeseados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El chico con el que salgo tiene dos novias. ¿Debería ser la tercera?Mi mente podría racionalizar el poliamor, pero mi corazón se rebeló
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

'Están por siempre en mi mente y mi corazón': Elisa CarrilloLa bailarina ofreció hoy la primera clase masiva de ballet que se realiza en el Zócalo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tarjeta del Bienestar: ¿Qué debo hacer si olvide mi NIP para retirar mi dinero?¿Has olvidado el NIP de tu tarjeta del Bienestar y no sabes qué puedes hacer? ¿Te gustaría reconocer cómo debes actuar en caso de que olvides el NIP de tu tarjeta del Bienestar? Tranquilo, ya no de…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Mi padre me impulsó a revelar mi orientación sexual: Ricky MartinEl papá del cantante puertorriqueño, que es psicólogo, le recomendó 'ser abierto' y se ofreció a ayudarlo para revelar su homosexualidad.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Cómo elijo el estampado ideal para mi traje de baño según mi complexión?Los estampados son un clásico que le puede aportar frescura y juventud a tu atuendo playero, aprende cómo elegir el correcto
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tyreek Hill: Mi llegada a Dolphins 'es uno de los peores momentos de mi carrera'El receptor recordó cuando fue traspasado de Kansas City Chiefs a Miami Dolphins para la temporada 2022 de la NFL.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »