¡MG renueva al ZS 2023 para México!

  • 📰 autodinamicomx
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Recibe algunas novedades! 🚗👀 Para mantenerse al día en 2023 y como parte de una renovación de media vida, MGMotorMx ZS ha sido actualizada tecnológica y estéticamente:

se debe a un fuerte catálogo de productos, mismo que se encuentra en renovación. Los chinos ya tienen listopara nuestro mercado, modelo que tiene algunas variantes y optimizaciones en varios aspectos.Todo inicia con el exterior, en donde se colocan algunas variaciones estéticas,

como la incorporación de nuevos grupos ópticos, retoques en parrilla, fascias, diseños de rines de hasta 17 pulgadas y un leve rediseño en las luces posterioresLa cabina es un tanto discreta con los cambios, pues estos se centran en solo un par de detalles. El panel de instrumentos ahora cuenta con una pantalla a color más grande, además de que el sistema de entretenimiento ahora se controla desde una pantalla de 10 pulgadas, con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlayLos cambios también alcanzan el espectro de la seguridad, ya que, contrario al modelo 2022,, además del ABS, así como asistencias que se van sumando con el avanzar de las versiones disponibles.

el mismo bloque de cuatro cilindros de 1.5 litros de aspiración natural, pero esta vez, además de la caja manual de 5 velocidades, se puede optar por una transmisión CVT con simulador de 8 velocidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 40. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Toyota Prius 2023 recibe modificaciones cortesía de Modellista y TRDPocos días después de su debut, el nuevo Toyota Prius ya presenta variantes hechas por sintonizadores de la marca. 👉 ToyotaMex ToyotaMex saben cuándo llegará a México?
Fuente: soloautos - 🏆 28. / 63 Leer más »

Nissan Pathfinder 2023 en México desde $1,130,900Completamente renovada, la nueva generación de la Pathfinder presume un completo equipo y nuevo diseño para complementar la oferta de las SUVs medianas. 👉 Nissan_mx
Fuente: soloautos - 🏆 28. / 63 Leer más »

OCDE mejora perspectivas económicas para México; crecerá 2.5% en 2022 y 1.6% en 2023'Las principales economías latinoamericanas se han comportado mejor de lo esperado en 2022, especialmente entre los segmentos de alimentación y energía, que se beneficiaron de mejores términos de intercambio. Con todo, se espera que este rebote pierda fuerza durante 2023 y 2024, en medio de una retirada de la mayor parte del apoyo fiscal restante y precios de las materias primas menos boyantes', recoge el informe.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

OCDE sube expectativas del PIB de México para 2022 y 2023La OCDE subió su expectativa de crecimiento para México y ahora anticipa que el PIB de México en este año registrará un crecimiento de 2.5 por ciento. 🇲🇽📈
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

OCDE mejora expectativas del PIB de México de 2023La OCDE mejoró las perspectivas económicas para México: de 2.1 a 2.5% de crecimiento para este año y 1.5 a 1.6% para el próximo, aunque no descartó riesgos a la baja por la inflación y la desaceleración de la actividad en EU. Ocho lo hizo de nuevo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ya se lo avisó a Quinteros: no quiere dejar Colo Colo y buscará ganarse un lugarEl conjunto albo baraja opciones de cara al 2023.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »