México vs Jamaica: dónde VER partido Eliminatorias Qatar 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cómo y dónde ver el partido entre México vs Jamaica?

La Selección Mexicana inicia su aventura mundialista. El representativo azteca comenzará las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 este jueves en el Estadio Azteca cuando se enfrente a Jamaica, por lo que aquí te decimos cómo y dónde ver para que no pierdas detalle del compromiso.

????#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/cYik464rib— Selección Nacional September 1, 2021 Sin embargo, el Tata deberá iniciar esta aventura con algunas bajas debido a que no podrá contar con Raúl Jiménez, quien no fue cedido por el Wolverhampton para esta Fecha FIFA; tampoco tendrá al Chucky Lozano, quien no fue convocado para que se recupere al cien de la lesión que sufrió en la pasada Copa Oro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jamaica enfrentará a México sin 12 jugadores que viven en Reino UnidoLos Reggae Boys no tendrán a sus mejores futbolistas en el inicio del Octagonal Final de la Concacaf. Mejor para nosotros
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México impulsará discusión sobre regulación de armas ante la ONU: SREEl canciller Ebrard explicó que esta discusión se da por las cifras anuales de violencia y muertes por arma de fuego en América Latina.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desapariciones forzadas: un problema grave desde Siria hasta México y desde Sri Lanka hasta Gambia | Newsweek MéxicoSIHAM SERGIWA fue violentamente secuestrada de su domicilio en Bengasi (Libia) el 17 de julio de 2019 por decenas de hombres armados, enmascarados y con indumentaria militar. Los atacantes golpearon a su hijo de 16 años y dispararon a su marido en la pierna antes de llevársela. La autoridad de facto de la zona es … NewsweekEspanol Cada día el mundo está desastrozo por dónde vean,migrantes,narcogobierno,violencia,masacres y aparte pand mía q ni se le ve fin y para rematar tormentas y huracanes! NewsweekEspanol Un grupo de personas lo dijimos en su momento y nos tacharon hasta de conspiranoicos ya que en ese momento vivimos de cerca por familiares y amigos estos infiernos y el robo a niños, lo han dejado de lado 'hacen como que investigan' pero es cosa tremenda.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México: Malnutrición en tiempos de pandemiaEn México, la pandemia produjo un aumento del 30 por ciento en la inseguridad alimentaria grave o severa. Los más afectados son los niños y las niñas, que en un 14 por ciento tienen baja talla. El prolongado cierre de las escuelas hizo que las familias tuvieran problemas para trabajar y para alimentar a sus hijos. DW
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Netflix: los estrenos para septiembre de 2021 en México y toda LatinoaméricaNetflix trae propuestas tanto de habla hispana como trabajos desarrollados en países angloparlantes. La lista de estrenos durante septiembre.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Comisión presidencial abrirá archivos malolientes de muerte y desaparición en MéxicoAMLO anunció que creará una comisión de la verdad para investigar los crímenes cometidos en el país en la época conocida como la “Guerra Sucia”. Familiares de personas desaparecidas protestaron frente al Palacio Nacional en CdMx exigiendo justicia Más comisiones creadas, esperemos que esta sí de resultados.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »