México se queda sin medalla en clavados 10m varonil Tokio 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sin medalla, pero de aplaudirse la participación La dupla mexicana de José Balleza y Kevin Berlín termina en cuarto lugar en Clavados Sincronizados en plataforma de 10 metros con una puntuación de 407.31 en Tokyo2020 Diving

Si los Clavados eran la carta fuerte para cumplir con el pronóstico de Ana Gabriela Guevara para sumar 10 medallas en Tokio 2020, tal vez necesiten voltear para otro lado porque por segunda madrugada consecutiva México no ganó presea, ahora quedándose cortos en los Sincronizados desde la Plataforma de 10 metros con Kevin Berlín y José Balleza.

Gran Bretaña rompe histórico dominio de ChinaY mientras Berlín y Balleza no pudieron darle la segunda medalla a México en Tokio 2020, la pelea por el primer lugar en los Clavados de 10 metros Sincronizados fue para la historia. Increíblemente, la 'infalible' China se equivocó en uno de los saltos que le dio calificaciones de 5.0 y 5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kevin Berlín sobre su participación en JO: 'Después de 13 años estoy logrando mi sueño'HISTÓRICA 🤩 Luego de dos carreras, la mexicana Sofia Reinoso está cerca de subirse al podio. Buscará el pase a la final el próximo 27 de julio en punto de las 12:00 am Tokio2020 Más: Cerca de las medallas? o_O Está bien apoyar, pero no vendan humo tampoco...
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Kevin Berlín y Diego Balleza, la dupla novata en los Juegos OlímpicosCon inexperiencia pero deseos de trascender, Kevin Berlín y Diego Balleza buscarán la gloria en Tokyo2020, sus primeros JuegosOlímpicos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México se queda sin medallas en Triatlón varonil en Tokio 2020México no pudo trascender en el Triatlón, quedaron en los sitios 31 y 46 en la competencia de Tokio 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Llegó la primera medalla para México! Ellos son los arqueros que vencieron a TurquíaAlejandra Valencia y Luis Alvarez le han dado a México su primera medalla en Tokio 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Paola Espinosa critica en redes a México tras perder final de clavados'Hoy era mi turno': Paola Espinosa critica trabajo de clavadistas mexicanas en Tokyo2020 y se dice 'dueña' de la plaza Ya fue mucho su turno, las chicas de hoy tuvieron excelentes resultados, se ve envidiosa y aparte era una lamebotas de Ana Guevara... Si turno de que? De que cerrarán albercas enteras para su entrenamiento o de qué habla? Mal por ella. Ella debe responsabilizar a los directivos, no a sus pares. Se equivoca rotundamente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »