México se posiciona como un gran fabricante de autopartes de vehículos

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 86%

Economía Noticias

México,T-MEC,Autopartes

El Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y el nearshoring ha posicionado a México como un gran fabricante de autopartes de vehículos, que lo mantiene como el cuarto productor mundial al cierre del 2023 y principal proveedor de partes y componentes en el mercado de Estados Unidos, reportó la Industria Nacional de Autopartes (INA).

El Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos u Canadá y el nearshoring ha posicionado a México como un gran fabricante de autopartes de vehículos, que lo mantiene como el cuarto productor mundial al cierre del 2023 y principal proveedor de partes y componentes en el mercado de Estados Unidos , reportó la Industria Nacional de Autopartes .

Estamos a un brinco, le acabamos de ganar a Alemania la posición cuarta, Japón está complicado, pero vamos creciendo bastante y Japón viene haciéndose más chico, entonces en un nivel de pelea para ser tercer lugar en los siguientes años”, comentó González recientemente.

México T-MEC Autopartes Vehículos Fabricante Producción Mercado Estados Unidos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alan Pulido asegura que Estados Unidos tiene mejor nivel que MéxicoEl delantero mexicano de la MLS habló sobre el crecimiento de la liga y del nivel futbolístico de los últimos años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Dr. García explica porque perdió México vs Estados UnidosLa Selección Mexicana terminó perdiendo ante Estados Unidos en la final de la Nations League de CONCACAF y el Dr. García explicó los motivos por lo que se dio la derrota
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Afición de México y Estados Unidos protagoniza tremenda pelea en las gradas del estadioLa violencia volvió a aparecer en un partido de la Selección Mexicana, ahora después de que se perdiera la final de la Nations League
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El partido de México y Estados Unidos se suspende por el grito homofóbicoLa final de la Nations League de la Concacaf entre México y Estados Unidos se detuvo por el grito homofóbico
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Jueza de Estados Unidos reconoce que México tiene derecho a demandar tráfico de armasEl fallo representa una decisión favorable a la estrategia legal de México contra tráfico de armas desde Estados Unidos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Argentina así se burlan de la derrota de México con Estados UnidosLos aficionados de Argentina se burlaron de la derrota de México ante Estados Unidos en la final de la Nations League, ahora le llaman “Mechico”
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »