México reporta 1,584 muertes por COVID, cifra récord en el registro diario

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este martes la SSalud_mx reportó 1,584 muertes por COVID-19, la mayor cifra dada a conocer en el registro diario, para un total de 142 mil 832 defunciones.

, apuran los últimos eventos de campaña para atraer a los indecisos.

Según la información revelada el jueves, la economía de Estados Unidos creció a un nivel sin precedentes en el tercer trimestre, conEl jueves 29 de octubre se publicaron datos positivos de la economía estadounidense para el tercer trimestre. Frente a eso, el presidente se presenta como el único capaz de mantener la ley y el orden y los valores más tradicionales.El republicano ha tomado las protestas contra la violencia policial que se han producido en distintas ciudades del país en los últimos meses para advertir delLa confirmación de Amy Coney Barrett como magistrada de la Corte Suprema le puede valer varios votos a Trump.

Quiénes son los republicanos dispuestos a “votar por el enemigo” para que Trump no siga en la Casa Blanca

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DeniseDresserG SSalud_mx Pero si la curva se aplanó desde hace cuántos meses? HLGatell Por cierto, a ver si van abriendo más funerarias o lugares para cremar, porque a mi tío lo incineran hasta el 25 de enero porque van formados.

SSalud_mx

SSalud_mx Otro logro de la 4T...

SSalud_mx ¿¡Quién necesita vacunas?!

SSalud_mx Y mientras el Cacas!!

DeniseDresserG SSalud_mx Qué forma de donar la pandemia!!

SSalud_mx Huy vamos bien! Son unos asesinos! lopezobrador_

SSalud_mx Vamos bien ya vamos mejor no nos ha ido tan mal 😳

SSalud_mx Una vez más registros parciales en el fin de semana y los sueltan el martes.

SSalud_mx Y el kKs dice que van disminuyendo !

SSalud_mx Multiplicada por 2.5!!!

SSalud_mx Es lo que quiere el gobierno, nada de que el pueblo tiene la culpa, es un presidente,que toda la pandemia a dicho que vamos bien, la luz al final del túnel, y lo peor que el cobre bocas no sirve, que está preparado y estupideces así.

SSalud_mx Mañana sale el desgraciado infeliz mentiroso a engañar a todos diciendo que va bien que ya va bajando los contagios y que hay que aperturar escuelas

SSalud_mx Y sin vacunas 3 semanas, sin plan de contingencia, con el sistema de transporte colectivo colapsado. Llegaremos a las 250 mil personas fallecidas en pocos meses. Gatell y su turismo político en Argentina debe ser cuestionado

SSalud_mx Vamos bien, bien, requete bien 😊

SSalud_mx Y el gato de gatell?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Repunte: 18 mil 894 contagios y mil 584 decesos en 24 horasNuevo repunte de la epidemia de COVID19 en México: se confirman otros 18 mil 894 infectados en 24 horas PlanetaCoronavirus Andrés Manuel lopezobrador_ Tiene otras prioridades y una de ella son las elecciones, no tiene el mayor interés en Niños con cáncer, ni por la falta de medicamentos, ni vacunar a Doctoras o Doctores, ni a los Ciudadanos. Primero vacunar a sus 'Ciervos' que promoverán a morena.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México supera las 200 mil muertes por covid-19La Secretaría de Salud hizo un llamado a la población a no relajar las medidas sanitarias durante las próximas vacaciones de Semana Santa. Asi no!! MILENIO No pos Woow !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México aprueba uso de emergencia de la vacuna Sputnik V contra COVIDSputnik V se convirtió en la tercera vacuna autorizada por autoridades sanitarias en México para combatir la epidemia, tras la aprobación de las vacunas de Pfizer y AstraZeneca. Pero no autorizada por la OMS Lamentable Sí Yo No La Apruebo No Me La Pongo! Y Háganle Cómo Quieran! Prefiero Seguir Contagiando!...... De Por Sí Quien Sabe La Llevo!!!!.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

México registra 433 muertes por COVID; llega a 159 mil 533 defuncionesAutoridades de Salud reportaron 433 muertes más por COVID-19 para un total de 159 mil 533 defunciones confirmadas por la enfermedad. 'No pueden flaquear tus esfuerzos para contener la pandemia Hoy te llevaron a disminuir los números con 433 muertes desafortunadamente...el menor número desde Noviembre' Si no tienes que salir quedate en casa!! Pero la irresponsabilidad de la prensa hasta cuando no enfatiza mata. BeatrizGMuller ¿con esta salud sí se juega o tu opinión es muy selectiva sólo para quien viva en palacios y sí tenga un séquito de médicos y equipo para proteger al ViejoMentiroso ? Están bajando las cifras, que bueno!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »