México registró el mayor número de infectados de Coronavirus en un sólo día

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LAS CIFRAS DEL DÍA 📉 - Se elevan los casos confirmados, un nuevo RÉCORD con 6,288 hoy. México está cerca de los 200 mil casos totales. - 24,387 son los casos activos. - Fallecieron 793 personas. QuédateEnCasa y sigue las recomendaciones. Los detalles:

llegaron a la cifra de 191,410, lo que representa un aumento de 6,288 infectados en un solo día, cifra récord para el país hasta ahora.

En el caso de los fallecimientos, se registraron un total de 23,377, lo que significa que 793 habitantes murieron en las últimas 24 horas.

, lo que en algunas entidades representa un 30 por ciento de apertura de espacios públicos en el esquema de semáforos presentados por el Gobierno Federal; sin embargo, el mismo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mapa de casos por coronavirus en México 21 de junio de 2020Entre la CDMC y el Estado de México ya superan las ocho mil defunciones por COVID-19. 🦠🇲🇽
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mañanera hoy, 22 de junio, coronavirus en MéxicoSigue la transmisión en vivo de la Mañanera de hoy 22 de junio, donde Andrés Manuel López Obrador ofrece detalles importantes de su gobierno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México, 22 de junio: noticias de hoy sobre el covid-19Éstas son las noticias de hoy sobre el coronavirus en México; al lunes 22 de junio: mapa, casos, muertos y estadísticas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Casos de coronavirus por municipios en México, al 22 de junioIztapalapa es la demarcación con el mayor número de contagios, seguido por la alcaldía Gustavo A. Madero y el municipio de Puebla.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México: INER debe dar a conocer número de personas atendidas por Covid: InaiEn el análisis del caso, a cargo de la comisionada Blanca Lilia Ibarra Cadena, se determinó que el INER es competente para conocer la información y debe entregarla con el desglose requerido
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Fentanilo médico escasea en MéxicoEl fentanilo de origen medicinal es fabricado en China e India, estos países le han dado prioridad a tener abastecimiento para sus propias comunidades
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »