México perdió otro sexenio por culpa de López Obrador “el gran traidor”: Javier Sicilia (Video)

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el marco del 13 aniversario del asesinato de su hijo Juan Francisco y del nacimiento del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad que el escritor encabezó en 2011, el activista hizo un llamado a la sociedad a quitarse la “venda ideológica” de los ojos.

En el marco del 13 aniversario del asesinato de su hijo Juan Francisco y del nacimiento del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad que el escritor encabezó en 2011, el activista hizo un llamado a la sociedad a quitarse la “venda ideológica” de los ojos.CUERNAVACA, Mor. .

Y es que dijo, nada ha cambiado “porque la sangre continúa inundando el país con más asesinatos, más desapariciones, más fosas clandestinas, más extorsiones, una impunidad casi absoluta y, especialmente, porque las familias de las víctimas permanecen en el abandono”. Y para acabar de pintar el trájico panorama: “también les advertimos que, gane quien gane, traicionará de nuevo.

Finalmente, en relación con el aspirante de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez, sostuvo que “carece de seriedad. Es el rostro de la improvisación infantil de un partido sin coherencia ideológica, sin bases sociales y con una lógica tan depredadora y criminal como la de sus contrincantes”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López Obrador no se pronunció sobre Javier Milei el día de las elecciones en ArgentinaAMLO no publicó en X, antes Twitter, alguna declaración en contra de Milei el día de las elecciones argentinas, contrario a lo que afirman algunas cuentas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

José Ramiro López Obrador, hermano de AMLO, será coordinador de campaña de Javier May en Tabasco“Nosotros siempre hemos estado cercanos a la gente y vamos a seguir de la misma manera”, dijo el aspirante a gobernador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ramiro López Obrador será coordinador de campaña de Javier May en Tabasco“Nosotros siempre hemos estado cercanos a la gente y vamos a seguir de la misma manera”, expresó el candidato
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¿Como afectará el fenómeno 'El Niño' en México durante el Eclipse Total?Te informamos sobre la posible influencia del fenómeno de El Niño en la visibilidad del Eclipse Total de Sol del 8 de abril en México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

"Que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece": Javier MileiEl presidente argentino realizó esas declaraciones en una entrevista que será dada a conocer completa el próximo domingo
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Javier Milei vs López Obrador: las pugnas que han protagonizadoEn un diálogo para un programa de la cadena CNN, el presidente argentino lanzó duras críticas a su homólogo de México
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »