México no eliminó las desapariciones ni la tortura: CIDH

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La CIDH también acusó que México no cumplió totalmente con muchas de las recomendaciones que le había hecho para acabar con las desapariciones, la tortura, las ejecuciones extrajudiciales

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos criticó al gobierno mexicano porque durante 2020 no tomó las medidas necesarias para proteger las garantías de las mujeres, los niños y adolescentes, los pueblos indígenas, los migrantes, las personas privadas de la libertad, los defensores de derechos humanos y periodistas y de la comunidad LGBTTTI.

“En 2020 continúan siendo de especial preocupación los elevados números de desapariciones y homicidios sin una debida investigación, así como la situación de inseguridad de personas o grupos más expuestos por razones de discriminación histórica. Luego de eso, consideró la comisión interamericana, se han implementado “políticas de seguridad que a lo largo de los años han evidenciado resultar ineficaces”, además de que la impunidad se ha convertido en un estímulo para que sigan ocurriendo las vulneraciones.

El gobierno tampoco ha cumplido con la elaboración de un registro de víctimas de tortura ni con la utilización de cámaras de video durante los interrogatorios y en las patrullas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno si tomamos en cuenta que estamos ante un narcogobierno que le debe favores, es obvio que no los van a tocar, por eso URGE SACARLOS A PATADAS MORENAseVa VaPorMexico VotoUtil2021 FueraMorena CobardeMatoncito LopezTieneMiedo LopezNoTieneNiPutaIdea NoPaguesImpuestos

'I INCREASE THEM IN HIS POCKET OF CORRUPTION THE WORST PATTERN OF MEXICO AND THE WORLD! '

Si no combaten a los delincuentes, menos darán atención a las víctimas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CIDH sobre México: continuidad de la crisisPlumaje | Sobre seguridad, Guardia Nacional y militarización, la CIDH lamenta la creación de un órgano conformado por personal y estructura de tipo militar en lugar de una institución de seguridad eminentemente civil. Escribe CentroProdh.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Gobierno de EU acepta cartas credenciales de Esteban Moctezuma como Embajador de MéxicoEl Gobierno de Estados Unidos avaló desde el 22 de enero la designación de Moctezuma Barragán como Embajador extraordinario y plenipotenciario de México, cargo que le fue encomendado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Gobierno de México @GobiernoMXConferenciaPresidente | Miércoles 21 de abril de 2021 lopezobrador_ lopezobrador_ APARTE DE SOMETER A ESTE ESTUPIDO, LOS GRIGOS, YA NOS MANDARON A MI RANCHO, PUES NUNCA PUDE, GOBERNAR Y MUCHO MENOS 'DOMAR LA PANDEMIA' AHHH BUENOS DÍAS MIS FUTUROS DIFUNTITOS .. Durante el primer trimestre de este año, se han reducido 4.6% los homicidios dolosos, en comparación con el mismo periodo del año pasado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gobierno de México @GobiernoMXConferenciaPresidente | Jueves 22 de abril de 2021 lopezobrador_ Ni pinches muerto, naaaa. 🤮🤮 lopezobrador_ 6 de junio... Ni un sólo voto a morena... 'Quiero hacer la denuncia pública para que intervenga la Fiscalía General y la Fiscalía Electoral' sobre la detención de un camión con despensas en San Luis Potosí y 'seguramente tiene que ver con el reparto en época de elección': lopezobrador_.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Gobierno de México @GobiernoMX🔴 Da inicio la conferencia matutina desde Palacio Nacional: 💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪 a tu RPmadre cada vez que respires. BUENOS DÍAS, QUE PINCHE RIDICULO HICE AYER . SORRY .. MIS FUTUROS DIFUNTITOS ..
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »