México malparado en Hong Kong

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El decomiso en Hong Kong de una tonelada de metanfetamina por un valor de 82 millones de dólares procedente de México llamó especialmente la atención

por hallarse en costales impresos con el nombre de Seguridad Alimentaria Mexicana .El organismo gubernamental está ligado al desfalco de más de 15 mil millones de pesos, escandaloso no solo por el monto exorbitante sino por la persistente impunidad de los presuntos responsables.El reciente decomiso de la droga mexicana camuflajeada en conchas marinas revela varios aspectos que ameritan algunas observaciones.Uno.

El 23 de octubre de 2022 también en Hong Kong fueron incautadas un millón 900 mil toneladas de metanfetamina líquida por un valor de 140 millones de dólares que se encontraba escondida en cartones de agua de coco procedente de México.Tres. Hay una lección básica, fundamental, para lograr el éxito en diplomacia: el sigilo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Hong Kong decomisan metanfetamina procedente de México en costales con el logo de SegalmexAutoridades de Hong Kong decomisaron más de una tonelada de metanfetamina proveniente de México; iba en costales con el logo de Segalmex.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Se deslinda Segalmex de droga incautada en costales con sus logos en Hong KongEl titular de Segalmex dijo que denunciarán penalmente por el mal uso de su nombre y logotipos
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Hong Kong decomisa metanfetamina en costales con siglas de SegalmexAutoridades de Hong Kong detuvieron a tres personas vinculadas al traslado de la metanfetamina.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Hong Kong incauta más de una tonelada de metanfetaminas escondida en costales de SegalmexLa droga viajó escondida en un cargamento de conchas y caracoles que llegaron a la ciudad asiática a finales de octubre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Metanfetaminas en costales de Segalmex, decomisadas en Hong KongIncautación récord en Hong Kong: 1,1 toneladas de metanfetamina en conchas de caracol procedentes de México en costales con la imagen de Segalmex y es escudo nacional
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Hong Kong incauta millonario cargamento de metanfetamina oculta en costales de Segalmex (Video)La droga estaba dentro de conchas de caracol empacadas en sacos de maíz y frijol con el logotipo de la dependencia creada por el gobierno de AMLO en 2019 y protagonista de uno de los mayores escándalos de corrupción en el sexenio.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »