México lució peculiar uniforme blanco vs Japón en el segundo juego de los Olímpicos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VICTORIA MOMENTÁNEA 🇲🇽 Se juega la 5ta baja en el partido de Softbol en donde la Selección Mexicana está arrasando con las Italianas. Cinco carreras producidas para las aztecas las ponen al frente del partido. Tokio2020 Más:

Con una playera blanca con detalles en rojo y grises, los mexicanos saliero al terreno de juego este domingo. A diferencia del uniforme pasado, que fue criticado, esta nueva indumentaria tuvo mejor aceptación entre la afición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya para que

Donde puedo ver el partído?

Ya para que

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México en Juegos Olímpicos: logros de medallistas olímpicosLos atletas mexicanos que asistirán a Tokio 2020 buscarán incrementar el número de preseas en el medallero histórico.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Japón vs México EN VIVO Juegos Olímpicos Fase de GruposTokio2021 ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL SAITAMA STADIUM! 🏟️ miseleccionmx se mide a jfa_samuraiblue en duelo por el Grupo A de los Juegos Olímpicos football MEX 0-0 JPN 🔴EN VIVO: Jajaja esa coladera Ochoa.. 😂 😂 Está mamón el Wario 😀👍 Que asco de pingüino 🐧!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

México vs Japón EN VIVO Juegos Olímpicos de Tokio 2020Sigue en vivo y online lo mejor del partido Japón vs México de fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 minuto a minuto por La Afición Ajá !!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Japón vs México EN VIVO, Partido de Juegos Olímpicos Tokio 2020Sigue en vivo y online el Japón vs México de la Fecha 2 del Grupo A del Futbol Varonil de Juegos Olímpicos, este domingo a partir de las 06:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Japón vs México EN VIVO, Partido de Juegos Olímpicos Tokio 2020Sigue en vivo y online el Japón vs México de la Fecha 2 del Grupo A del Futbol Varonil de Juegos Olímpicos, este domingo a partir de las 06:00 horas. No era penal! No valen verga ya mejor a dormir!! Ochoa y Martin hundiendo a la selección
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »