“México ganó y perdió” en doble negociación con la OPEP y con EU: Dresser; “de momento se salvó la coyuntura”: Meyer

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'El cobro del principal es lo que nos costará la elección presidencial en EU, que muy probablemente perderá Donlad Trump debido a la emergencia sanitaria', señaló Sergio Aguayo en la Mesa Política de este lunes.

"Jamás hubiera imaginado ir a pedir fiado a la Casa Blanca, porque eso fue lo que hicieron, pedir fiado algunos miles de barriles de petróleo", dijo Sergio Aguayo en la Mesa Política de este lunes.

Lo que debe seguir ahora, exigió la politóloga, es que el gobierno mexicano explique cuál fue la negociación con Trump y cómo pagará México esa ayuda. Señaló que el segundo “abonito” que pagará México “será aplicar más dureza contra la migración ilegal, se endurecerán mucho más los controles contra los centroamericanos, uno entiende que aceptaron los de la 4T el papel de controlar la migración al poner al carcelero”.

“Lo ignoro. Es un enigma que tendrán que resolver los hechiceros de la Secretaría de Relaciones Exteriores”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Dresser es challotera

Tambien es petroquimica la sra Dresser es todo un estuche de monerias.

Que raro ahora a todos les interesa el Petróleo, Cuando Peña anunció que se había terminado la gallina de los huevos de oro Nadie cuestionó nada

Oye aristeguicnn no te da un poco de pena dejar que DeniseDresserG hable de temas que no tiene competencia? Ambas son brillantes pero no por eso calificadas en hablar de cualquier tema. Cuidado.

Todo fue perder perder. Perdió prestigio internacional y perdió con Trump. Al tiempo

Justo para eso está al frente de la secretaria de energía una persona preparada. Con nuestra 'experta' Dresser afloja los 400 a la primera y compra crudo a quien le digan.

Dresser comparte actores porno como Doctores janaj

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acuerdo de la OPEP salvará miles de empleos en EU: TrumpEl presidente de EstadosUnidos celebró el acuerdo global para recortar la producción de petróleo anunciado por la alianza OPEP. Y México pagará la factura. A Donald Trump lo trae ahorcado el coronavirus y los 16 millones, de desempleados Se esperan 20 millones desempleados en el país, las elecciones son en noviembre. México no quiso (por ignorancia) recortar la producción de petróleo y ahora le va a salir más caro el “favor” Trump. Ojalá dijeran cómo le van pagar, cuánto y cuando. Penoso!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus. Sin fecha venta de insumos de EU a México: López-GatellHugo López-Gatell dijo que aún no hay fecha ni la cantidad para la venta de ventiladores y monitores de EU a México por coronavirus. Acaso será el cobro que dijo TRUMP haría a MEXICO en el FUTURO, por lo de la ayudadita en la OPEP.? 🤣🤣🤣🤣🤣 Y eso que llevábamos “desde enero, preparándonos”, no bueno !🙄 Más caro saldrá que muera el Personal de Salud, que cara le dará a la gente y al 🌎 este Presidente ? Lo que cueste ya van tarde ......... Siguen con sus cubrebocas de 50c
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan más de 20 mil muertes en EU por coronavirusEl nuevo coronavirus dejó 20 mil 71 personas en EstadosUnidos, En este país concentra también el mayor número de contagios. pandemia PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Elecciones en EU, bajo la sombra del Covid-19El coronavirus opacó al proceso casi desde su arranque; además, expertos mencionan que el manejo de la crisis le dará o quitará puntos a Donald Trump El pelos de escobeta jajajaja 😂😂😂😂 no tiene rival joe baiden es un pobre 🤪 sujeto con demencia senil que ya no sabe ni quién es ni donde está
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »