México estará presente en el Festival de Cine de Huelva

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México estará presente en el Festival de Cine de Huelva ‘Esto no es Berlín’

El Festival de Cine de Huelva, cuya edición 45 tendrá lugar del 15 al 22 de noviembre, dará protagonismo al cine iberoamericano del último año gracias a la creación de una nueva sección específica, que nace con la denominación de Panorama, en la cuál una película mexicana optará por un premio del público.

El director del certamen, Manuel H. Martín, ha explicado que es una sección que"tiene como objetivo que el público de Huelva disfrute en pantalla grande de algunos de los títulos destacados de este año en el panorama iberoamericano".Estrenamos nueva sección ???????????? — Festival de Huelva. Cine Iberoamericano October 21, 2019 México estará presente en Panorama con Esto no es Berlín , del director Hari Sama. Una película, premiada con cuatro galardones en el 22 Festival de Málaga, que muestra cómo la vida de dos adolescentes de 17 años cambia por completo al cruzar la puerta de un club clandestino underground en el que una generación de jóvenes está librando su propia revolución cultural y sexual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

RadioBosque: un nuevo festival de música cerca de la Ciudad de MéxicoLa finalidad de este festival es que la gente se olvide un poco de la ciudad (su caos, contaminación, y el estrés que provoca)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trudeau y México, a la expectativa por comiciosEl premier se juega la reelección en sus cifras más bajas de popularidad; México tiene la mirada en los comicios por el tema comercial
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reciclaje, un negocio que no termina de despegar en MéxicoReciclaje, un negocio que no termina de despegar en México Por que las personas son puercas por eso 😒 Si la gente hiciera lo correcto cuidar medio ambiente con esa bastaría. Poner la basura en su lugar tan sencillo como lavarse las manos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Regularizar autos chocolate convertirá a México en basurero de EU: IPCoparmex advirtió que si se regularizan los autos chocolate, México se volverá el basurero automotriz de Estados Unidos. Coparmex Pues basurero ya es... Coparmex A que todavia no lo es? Coparmex Siempre hemos sido el yonke de E.U. Y mientras los estados fronterizos y org. como la ONAPPAFA Y UCD no le spongan un freno, esto jamás terminará.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dialogan hoy México y EU para revisar control en tráfico de armasLa reunión se da tras la conversación telefónica que el viernes pasado sostuvieron los mandatarios de los dos países, lopezobrador_ y realDonaldTrump, quienes –de acuerdo a la versión oficial— acordaron congelar el tráfico de armas ilegales a México. lopezobrador_ realDonaldTrump Poco más de una hora y media duró la reunión entre funcionarios del GobiernoMX y el embajador estadunidense USAmbMex, en la sede de la SSPCMexico, en avenida Constituyentes. lopezobrador_ realDonaldTrump Trump cannot be trusted. He is a hypocrite. As long as the violence is outside his borders he doesn’t care. As long as he sells arms he doesn’t care. Look at Syria and Turkey. dnc cnn msnbc bbc
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »