México en alerta por incendio forestal que podría salirse de control en Santiago, NL

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con datos de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), se registra un 85 por ciento de avance en el control del incendio en la sierra de Santiago y de un 80 por ciento en su liquidación y se estima que la superficie afectada es de cuatro mil 500 hectáreas

“Sin embargo, hay que aclarar que no existe ningún riesgo para la gente e informar que ya se habilitaron refugios temporales”, agregó.

Explicó que debido a que el fuego avanza, los habitantes de las comunidades serranas deben mantenerse alertas a las indicaciones de las autoridades y pidió que acudan a los albergues como una acción preventiva, lo cual forma parte de los protocolos de protección civil. Con agentes de las Fuerzas Armadas; Guardia Nacional ; de la Conafor, y de las Comisiones Nacionales de Áreas Naturales Protegidas y del Agua , entre técnicos especializados y combatientes, quienes trabajan para contener y control del fuego de manera directa e indirecta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bomba de tiempo, el cementerio de tanques de gas en la Ciudad de MéxicoEl cementerio de tanques viejos de Gas Bienestar es una bomba de tiempo, denuncian vecinos Estos tanques permanecen expuestos a altas temperaturas en una refinería en Azcapotzalco y habitantes temen que haya una explosión Explosión del bienestar jajaja 😆😆😆😆😆💣💣💣💣💣 Pero están vacios, no creo q se confinen estando llenos, 🤦‍♂️ y como van a explotar algo q no tiene gas 😉 Ya investigaron? Su reportaje no dice q fueron a preguntar a los encargados. Información a medias.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Número de casos de Covid-19 en México al 13 de abril de 2022Coronavirus en México: La Secretaría de Salud presentó su reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en el país, en el que detalló la cifra de contagios nuevos de Covid-19 y el número de defunciones.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El 20% de las familias más ricas de México concentra la mitad de la riquezaMéxico es un país muy desigual; las familias de los deciles IX y X (las más acaudaladas) concentran el 48.5% del total de la riqueza que ingresa a las viviendas mexicanas. Mientras que los hogares más pobres, del decil I, apenas poseen el 2% de la riqueza. En teoría el 83% está aguantando vara ! Y cayendo
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Juez cuestiona al gobierno de México la extraterritorialidad de la demanda a armeros de EUNormal, el ridículo que hace m_ebrard con su demanda contra los miembros de la NRA Lo peor, se quejan de algo que pasa en otro país, solo por qué no pueden controlar sus propias fronteras Uy, si pasara creo que perdió Marcelo su boleto para el 24. Normal que nra tenga al juez de su lado!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

México espera decisión de juez de EU para avanzar en la demanda de armasA ocho meses de que el gobierno de México denunció en EU a empresas productoras de armas, se está a la espera de luz verde para continuar con el proceso, ya que éstas han pedido desestimar el proceso legal
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

EU: Hay “reportes creíbles” de que fuerzas de seguridad de México violaron derechos humanosEn México no se persigue a ningún periodista lo que pasa que los gringos quieren doblegar al presidente con lo de la reforma, Después de Ucrania el mundo ya no será unipolar...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »