México: Dos hombres plantarán 3 mil árboles como castigo por ecocidio

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Fiscalía General del Estado de Chiapas, sentenció a dos hombres a reparar el daño causado por ECOCIDIO🚨🙌🏻

Por primera vez en la historia, la Fiscalía General del Estado de Chiapas, en México, sentenció a dos hombres a reparar el daño causado por ecocidio mediante la plantación de tres mil árboles y la limpieza del río Zanatenco, en el municipio de Tonalá.

El pasado 29 de mayo fueron detenidos dos sujetos identificados como Benjamín “N” y Ricardo “N” por el delito de ecocidio, al talar árboles de cedro sin el permiso legal correspondiente.Los hombres fueron aprehendidos en flagrancia en un rancho en la colonia La Polka, municipio de Tonalá, en donde también se les aseguró una motosierra, dos garrafas de gasolina y una camioneta marca Ford color gris con placas del estado de Chiapas.

Con este acuerdo reparatorio, la fiscalía prioriza una innovadora procuración de justicia a favor del patrimonio ambiental y se suma a la protección de las más de 23 mil hectáreas de áreas protegidas que han sido restituidas desde el 15 de marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como? Ya hace funciones de juez? La fiscalía sólo investiga, el juez es quien sanciona 🤦🏽‍♀️ en caso de acreditarse el delito 🙈

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a dos hombres por feminicidio de niña en Chilón, ChiapasEl cuerpo de Patricia Feliciano Miranda, plagiada en la región indígena tzeltal de Chiapas desde el 17 de agosto, fue hallado desnudo el lunes entre unos matorrales, con huellas de haber sufrido un ataque sexual.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sentencian a dos hombres a sembrar tres mil árboles por ecocidio en ChiapasBenjamín y Ricardo 'N' deberán plantar 3 mil árboles de pochota y limpiar el río zanatenco en el municipio de Tonalá, luego de que fueran detenidos por el delito de ecocidio al talar árboles de cedro sin permiso.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sentencian a dos hombres a sembrar 3 mil árboles por ecocidio en ChiapasPor primera vez, la Fiscalía General de Chiapas celebró un acuerdo reparatorio por ecocidio, en el cual los dos requeridos deberán plantar tres mil árboles de pochota y limpiar el río Zanatenco 👏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

The Cure en México 2019: fecha hora y boletosLuego de seis años de ausencia, The Cure volverá a tocar en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comprar el Samsung Galaxy A70, celular barato en MéxicoEl Samsung Galaxy A70 o el reciente Huawei Matebook 13 están disponibles a precio reducido en nuestras ofertas del día, junto con otros dispositivos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

México sigue tendencia de bajar tasa de interés: SHCPEl titular de Hacienda_Mexico, ArturoHerrera_G, aseguró que Banxico está siguiendo una tendencia global de baja de tasas de interés, lo que permitirá reactivar la economía local.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »