México-Cuernavaca: Situam toma caseta de Tlalpan y Policía Federal los

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Situam toma caseta de Tlalpan y Policía Federal los retira

Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana tomaron la caseta de Tlalpan, de la autopista México-Cuernavaca, sin embargo, fueron retirados por la Policía Federal.

Te recomendamos: Trabajadores de UAM toman caseta de la México-Querétaro Los integrantes del Situam llegaron desde la madrugada a la caseta, donde tomaron las 18 garitas junto a familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, y pedían a los automovilistas una cooperación económica. En el lugar colocaron carteles en los cuales indicaron que van 80 días de huelga y piden solución a la UAM, así como justicia para los normalistas desaparecidos.

Los manifestantes se retiraron del lugar pacíficamente, tras dialogar con la Policía Federal en el lugar.​

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso debe de ser pero con todos los que violan la ley en ese sentido.

Valla 👏👏👏👏

Vaya!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

También tomaron la de Puebla, ayer pasé como a las 13:00 y estaba tomada por el SITUAM

Vaya hasta que alguien hace algo en este país !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autopista México-Cuernavaca: SITUAM protesta en caseta de TlalpanAlrededor de las 7:00 horas tomaron la caseta de Tlalpan, sin afectar la circulación en la vía, la cual presenta tránsito favorable. Es un robo descarado y delincuencia en flagrancia, con la PF a un lado. Y AMLO y la 4T que hacen? Bola de ineptos! Que llegue la PoliciaFedMx y haga su trabajo, basta de autoridades pocos huevos que solapen a gente abusiva y huevona. El derecho de unos se acaba cuando se violenta el derecho de terceros. Es hora de actuar y de dejar de ser un gobierno solapador! ESO TAMBIÉN ES DELINCUENCIA! mientras el rector cobra junto con sus seguidores y sigue sordo, López obrador calla
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Levantamiento de huelga, en manos de Situam: rectorEl rector de la Universidad Autónoma Metropolitana, Eduardo Peñalosa, dijo que el levantamiento de la huelga está en manos del Situam
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | SITUAM protesta en Palacio Nacional, cumplen 75 días de huelga Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UAM y SITUAM no avanzan en negociación para levantar huelgaIntegrantes del SITUAM y autoridades de la UAM no han logrado avanzar en las negociaciones para levantar la huelga AMLO, PROVOCA ESTAS SITUACIONES OMINOSAS. SINDICATOS FUERA DE LA UNIVERSIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMLO ES HORA DE RENUNCIAR YA!!!!!!!!!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Autopista México-Cuernavaca: manifestantes toman la casetaLos integrantes del SITUAM tomaron la caseta México-Cuernavaca y dan el paso libre a los automovilistas a cambio de una cooperación voluntaria.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se cumplen 76 días de huelga; Situam y autoridades, sin acuerdoAutoridades de la UAM reiteraron su posición de ofrecer un aumento de 3.35% al salario, y 3.0 a retabulación de personal administrativo y académico de medio tiempo y tiempo parcial. SindicatoUAM ¿cuántos animales han muerto en los laboratorios? Los estudiantes foráneos gastando sin clases TantitaMadre ya pónganse a trabajar SindicatoUAM La UAM ofreció lo que puede, lo que tiene de presupuesto, lo que la SHCP le otorgo. Eso lo sabe el propio situam.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tras 75 días de huelga, ni Situam ni autoridades cedenPor su parte, la UAM_Iztapalapa ha señalado que no tiene nada más que ofrecer a los trabajadores, por lo que los ha invitado a los trabajadores a hacer una valoración adecuada del ofrecimiento institucional y levantar la huelga UAM_Iztapalapa El sindicato ya logró el control de 243 plazas de las cuales 93 son de nueva creación. Plazas que heredan a sus hijos y familiares. Además, el SITUAM ya se gastó las cuotas sindicales, 2 millones de pesos en desplegados e inserciones pagadas en la JORNADA. AdrianaT9735 UAM_Iztapalapa Ya les gustó vivir de lo que roban en las casetas de carretera. Flojonazos mediocres.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Situam mantiene su apuesta: va por 20% de aumento salarialDe esta forma, las posiciones se radicalizan, ante la reanudación de las pláticas conciliatorias con las autoridades universitarias, el miércoles. SindicatoUAM Ya no la jodan. Yo estudie en esta Universidad, y el trato que da su personal administrativo no es para ese 20% SindicatoUAM Mientras tanto los jóvenes viendo como se atrasa su carrera... 🤦 SindicatoUAM Ojalá tu vieran el 50%, pero acompañado de una revisión profunda de la calidad y productividad del trabajo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »