México colaborará y proporcionará información que EU requiera sobre García Luna: Ebrard

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Canciller mexicano dijo que el Gobierno de México colaborará con Estados Unidos en 'cualquier investigación” contra Genaro García Luna, quien fuera Secretario de Seguridad durante el Gobierno del panista Felipe Calderón.

ionar simple y llanamente la información que se requiera. México cooperará con cualquier investigación como lo hemos hecho en el pasado, y más en este caso porque tiene que ver con asuntos que nos importan mucho”, dijo el Canciller mexicano al ser cuestionado sobre la posición de México en lo referente a la detención del ex funcionario.

“La Fiscalía General de la República , en razón de la carpeta de investigación que ha integrado por la probable comisión, por parte de Genaro ‘G’, de los delitos conspiración para traficar cocaína, declaraciones falsas a autoridades judiciales federales, cohecho, coparticipación en diversos delitos contra la salud, delincuencia organizada y otros, informa que también está incorporando las investigaciones y las pruebas que han diligenciado las...

El ex Secretario de Seguridad Pública de México fue acusado en Nueva York de aceptar millones de dólares en sobornos para permitir que el cártel Sinaloa operara con impunidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monreal lamenta que investigación a García Luna no haya sido en MéxicoEl coordinador de la fracción de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, sostuvo que el proceso contra el exsecretario de Seguridad ‘será delicado y largo’ RicardoMonrealA Ya hubiera salido. RicardoMonrealA No debemos de lamentar la corrupción... RicardoMonrealA Es que todo perdonan en mexico y si lo extraditan lo van a dejar libre.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En suéter y jeans, García Luna responde preguntas ante un juez de DallasEl exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, acude a una primera cita con el juez, luego de que fuera detenido por acusaciones de tráfico de drogas y corrupción. Y en AccionNacional , calladitos... Que le llame a la Paca a ver si alguna de sus osamentas lo rescata Captura de Luna es x información de narco sentenciado en EEUU ¿cuanta información tiene Trump como p/poder presionar políticamente a Mexico y cuanta de esta piensa utilizar p/reelegirse?tambien cabe preguntar ¿cuantos personajes políticos están involucrados en sucios negocios?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Genaro García Luna es detenido en Texas por tráfico de drogasAutoridades de Estados Unidos confirmaron la detención de Genaro García Luna en Grapevine, Texas; es acusado de corrupción, tráfico de drogas y falsos testimonios. Lee más: Hay que darle credito a quien lo merece que buena noticia Orale pinche alcoholes FelipeCalderon es hora que empieces a correr.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Genaro García Luna, detenido en EU por recibir sobornos del ChapoEl exfuncionario en el gobierno de Felipe Calderón fue acusado en NY y aprehendido en Texas; fuentes oficiales dijeron a EL UNIVERSAL que es investigado, aparte, en México Eso ya se sabia desde ase años pero el 4 poder calla cuando les combiene ¿y FelipeCalderon no sabía nada? FelipeCalderon van ala CARCEL él , su familia ratera y círculo de crapulas del ComandanteBorolas , incluyendo los mandos que no confiesen contra ti GARCIA LUNA ERA EÑ CONTACTO DE FELIPE CALDERÓN CUANDO VENDIÓ PROTECCIÓN AL CHAPO MIENTRAS MANDABA A MORIR AL EJÉRCITO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Es mentira, difamación y perjurio a mi persona', dijo García LunaDurante el juicio a Joaquín El Chapo Guzmán, en Nueva York, Jesús “El Rey” Zambada, un exmiembro del cártel de Sinaloa, contó que entregó a Genaro García Luna en un restaurante dos maletas con entre seis y ocho millones de dólares No salpicaste nada borolas FelipeCalderon VicenteFoxQue y ahora que declaración darán? Cómo se lavarán las manos de esta persona que fue de plena confianza para ambas administraciones? Así es como creció tu rancho Fox? De tus ahorros vives borolas?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fiscalía General también investiga a García Luna y buscarán su extradiciónLa FGRMexico iniciará una investigación contra el exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, luego de que este fuera acusado en una corte federal de EU por tráfico de drogas, falsos testimonios y corrupción. FGRMexico Nomas por que lo agarraron en EUA, si no seguiría feliz en México FGRMexico Siempre a la vanguardia FGRMexico Iniciara. jajajaja y ya los chairos colgandose la medallita a san peje 😂😂😂
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »