México aumenta la producción de fertilizantes

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 10 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 63%

Agricultura Noticias

México,Producción,Fertilizantes

La producción de fertilizantes en México alcanzará un millón 912 mil toneladas, 145 por ciento de incremento con respecto a 2018. Las plantas de urea y fosfatados fueron adquiridas de manera fraudulenta, pero gracias a las inversiones realizadas, se logró poner en operación una planta de amoniaco y una de urea que llevaban 21 años sin funcionar. En abril, se espera que las dos plantas de amoniaco y las dos plantas de urea estén en plena producción. El complejo producirá el 100 por ciento de los Fertilizantes para el Bienestar, beneficiando a dos millones de pequeños productores en el país.

La producción de fertilizantes en México alcanzará un millón 912 mil toneladas, 145 por ciento de incremento con respecto a 2018. Las plantas de urea y fosfatados fueron adquiridas de manera fraudulenta, pero gracias a las inversiones realizadas, se logró poner en operación una planta de amoniaco y una de urea que llevaban 21 años sin funcionar. En abril, se espera que las dos plantas de amoniaco y las dos plantas de urea estén en plena producción .

El complejo producirá el 100 por ciento de los Fertilizantes para el Bienestar, beneficiando a dos millones de pequeños productores en el país

México Producción Fertilizantes Plantas Urea Amoniaco Beneficio Pequeños Productores

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pemex proyecta que producción de fertilizantes crezca 145% respecto a 2018La operación de los cuatro centros de amoniaco ubicados en Cosoleacaque, Veracruz, abaratarán costos, reducirá tiempos y ahorrará eficiencias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Para el cierre de 2024, PEMEX habrá aumentado producción de fertilizantes en 145%, respecto a 2018Octavio Romero Oropeza destacó que este logro es resultado directo de las inversiones destinadas a la rehabilitación de las plantas de urea y fosfatados.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Atentado en sala de conciertos en Moscú, reportan 145 muertos; el Estado Islámico se adjudica atentadoPreliminarmente, como resultado del atentado terrorista en el centro comercial Crocus City Hall en estos momentos hay 145 muertos y más de 100 heridos", informó el servicio de prensa de Rusia
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Suman 60 muertos y 145 heridos por el ataque terrorista en Moscú (Videos)Las autoridades rusas elevaron a 60 el número de muertos y a 145 el de heridos por el ataque terrorista contra la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Al cierre de 2024 se registrará un aumento del 145% en producción de fertilizantes: PEMEXPEMEX aumentará producción de fertilizantes en un 145% para fin de año, apoyando programa nacional de agricultura
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Guardado sobre Osorio en Selección Mexicana: 'Era muy bueno, pero no tomó decisiones acertadas'El técnico colombiano dirigió a México en el Mundial de Rusia 2018, donde llegó a Octavos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »