México apelará demanda contra fabricantes de armas

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El periodista Jesús Esquivel informó que México apelará el decreto que desechó demanda contra fabricantes de armas en EU. El juez determinó que la ley da inmunidad a empresas y afirmó que la extraterritorialidad no es válida, pero Ebrard sostuvo que es una interpretación de la ley.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las organizaciones internacionals están ocupadas conviertiendo en martir a nuestro incorruptible brother Alejandro Moreno y defendiendo a nuestro siempre impoluto Loret.

México apelará demanda contra fabricantes de cuchillos de cocina… Son armas potenciales para suicidarse y matar. También demandará Mexico al “productor” del aire del planeta tierra, le gente se puede asfixiar si decide no respirarlo Aarrgghh

La 4T incansable en hacer el ridiculo. La 4T va.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul pidió derechos de formación a Chivas por 'Chapito' Sánchez, tras una salida 'inesperada' del equipoJesús Sánchez fue resultado de visoria que Cruz Azul hizo al Norte de México, sin embargo, en verano del 2007 salió sorpresivamente del equipo tras cambios en fuerzas básicas.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

México apelará fallo de juez sobre demanda contra fabricantes de armas de EULa SRE adelantó que México apelará en primera instancia la decisión del juez F. Dennis Saylor, quien desestimó la demanda presentada por el Gobierno contra empresas fabricantes de armas de Estados Unidos Perdiendo el tiempo.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

M\u00e9xico alista apelaci\u00f3n tras desestimaci\u00f3n a su demanda contra fabricantes de armasHoras despu\u00e9s de que el juez federal de la Corte de Distrito en Boston, Massachusetts, F. Dennis Saylor desechara la demanda presentada por el gobierno de M\u00e9xico contra ocho fabricantes de armas, la Secretar\u00eda de Relaciones Exteriores (SRE) asegur\u00f3 que ya prepara los argumentos jur\u00eddicos y legales para apelar la decisi\u00f3n y advierte que no cesar\u00e1n en insistir en que el comercio de armas debe ser responsable, transparente y con rendici\u00f3n de cuentas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

México apelará decisión de juez sobre industria armamentista: EbrardEl canciller Marcelo Ebrard adelantó que México apelará decisión de juez por tema de industria armamentista México es un problema para la seguridad nacional de Estados Unidos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »