México: A 90 años de su primer partido en un Mundial

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El 13 de julio de 1930 en el estadio Pocitos de Montevideo donde se echó a andar los encuentros mundialistas, con el partido entre México y Francia

El 13 de julio de 1930 en el estadio Pocitos de Montevideo donde se echó a andar los encuentros mundialistas, con el partido entre México y Francia. La Selección Mexicana tiene el"orgullo" de ser la primera en recibir gol, la promira en ser derrotada al caer 4-1 ante Francia en un juego donde ingresaron según los reportes de la época, 4,443 personas.

El primer gol en una Copa del Mundo lo anotó el francés Lucient Laurent a los 19 minutos, el primer gol mexicano, lo marcó Juan"El Trompo" Carreño a los 70' para el 3-1. La Selección Mexicana sería derrotada por Chile 3-0 en su siguiente partido y por Argentina 6-3 en su último juego de grupo.El anfitrión Uruguay sería a la postre el campeón del torneo al derrotar en la final a Argentina, 4-2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Campeón en Italia 90 afirma que Maradona era Messi y Cristiano juntosEl exdefensa alemán fue el autor del gol de penal con el que Alemania ganó el Mundial Italia 90.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Más de 90 presas están tipificadas como 'alto riesgo': ConaguaEn México existen más de 90 presas 'tipificadas como de alto riesgo”
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sismo en México de 4.6 se registró con epicentro en Petatlán,GuerreroEl Servicio Sismológico Nacional informó que el movimiento telúrico se registró
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Los plaguicidas más usados en México, prohibidos en 34 paísesProhibidos en muchos países, 5 plaguicidas muy usados en México Tienen enorme toxicidad y causan daños a la salud: estudio. Se reportó la importación de 233 mil toneladas entre 2010-2019. El paraquat, para hortalizas y granos, concentró 53% de compras.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: T-MEC favorecerá aumento en salario mínimo en MéxicoEl Presidente dijo que con la entrada en vigor del T-MEC, se propiciarán las condiciones para el incremento salarias de los trabajadores del país
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »