Mexicanos se visten de qataríes y 'asustan' a aficiones rivales

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mexicanos 🇲🇽 se visten de qataríes y 'asustan' a aficiones rivales 🫣🇶🇦

se ha divertido a lo grande en tierras mundialistas y le han sacado la sonrisa a más de uno, en esta ocasión nuestros compatriotas se vistieron de qataríes para jugarle una broma a los turistas.

Los seguidores del Tri aprovecharon el desconocimiento sobre las prohibiciones que implica estar de visita enSin hablar árabe, los 'mexas' fingieron dominarlo y con señas hicieron entender a algunos grupitos de aficionados lo que estaba prohibido para todos menos para los mexicanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ridículos

El título más mal intencionado y sensacionalista, aquí les dejo el contexto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mexicanos conquistan mundial de Qatar al ritmo de ‘Payaso de rodeo’: hasta los árabes bailaronEl Mundial de Qatar 2022 ha dejado un sinnúmero de videos virales en TikTok debido al divertido ambiente que ponen los mexicanos en tierras árabes.Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

Canelo declara en contra de Faitelson en entrevista: “solo a los mexicanos les tira”El Canelo indicó que los mismos mexicanos no quieren al comentarista Faitelson con quien ha tenido ciertos roses
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Estos son los diseñadores mexicanos más famosos del mundo de la modaTe presentamos a los diseñadores mexicanos más famosos que destacan en las pasarelas internacionales, porque en México también hay talento
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Martino considera que la derrota de Argentina condiciona a los mexicanosEl técnico del Tri destacó el carácter de decisivo que tendrá el encuentro ante la albiceleste el próximo sábado.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Qatar 2022: Fanáticos qatarís se suman a la fiesta mexicana y bailan 'Payaso de rodeo'A los qataríes poco les importó no entender la música y los gritos, para bailar 'Payaso de rodeo' 🤠
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuál es el mejor portero mexicano de la historia? - ESPN VideoAnálisis Picante de los mejores porteros mexicanos en Copas del Mundo. Hagan la encuesta al terminar el presente mundial, hay que ver si Ochoa tiene la consistencia en todos los partidos que por lo menos faltan 2, y si es determinante en el resultado. German Opinión de un americanista de closet.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »