Mexicanos hackean Museo de Viena para exigir el regreso del Penacho de Moctezuma

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dos mexicanos utilizaron audioguías alteradas para protestar y exigir que el Penacho de Moctezuma regrese a México.

Por medio del uso de audioguías alteradas, mexicanos protestaron en contra de la negativa de expertos de regresar el Penacho de Moctezuma a México, puesto que consideran que es demasiado frágil para transportarse desde el Museo de Viena.Yosu Arangüena “hackearon” el Museo de Vienaregrese a México, después de años de ser exhibido en tierras europeas.

”El primer día estábamos muertos de miedo, pero lo que nos dimos cuentas es que era muy simple meterlas. Las audioguías no las tienen contadas, las echan en un cubículo, recargan y las toman de nuevo los visitantes. Es muy simple, al menos hasta que lean este artículo, que no se hayan dado aún cuenta del cambio”, dijo Sebastián en entrevista con el medio español.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El dia que lo regresen si es un regimen que les convenga a los del poder economico diran que es el cumplimiento de la profecia Nahualt del nuevo imperio, pero si es alguien adverso hablaran de lo ridiculo o pretencioso que el es gobierno al querer proclamarse Tlatoani.

anonopshispano ¿Qué pasó, anonimito? Se te cayó el internet de noticias de México

Pa que lo quieren. Aquí ni presupuesto hay para la cultura, investigación. Allá está mejor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mexicanos ‘hackean’ audioguías del museo de Viena para exigir el penacho de MoctezumaEl Penacho de Moctezuma fue sustraído de tierras mexicanas durante la Conquista, sin embargo no se tiene claro cómo es que llegó hasta la capital de Austria Fue regalado a Cortés por el gobernante Mexica. Mentiras, fue un regalo y ni siquiera han constatado que haya sido de Moctezuma. Uno de tantos mitos urbanos con los que manipulan a la población los populistas. El Tribunal Supremo: No se debe acusar a una persona sana de poder o querer contagiar a alguien de una enfermedad.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

EU da respiro a productores de aguacate, pero los problemas se quedan en la regiónEste alimento es vital para la economía de Michoacán que, además de ser el principal productor de aguacates del país, es el único estado mexicano totalmente autorizado para exportar hacia Estados Unidos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Edvard Munch: el artista que inspiró a Andy Warhol, Jasper Johns y BaselitzCULTURA | Edvard Munch: el artista que inspiró a Andy Warhol, Jasper Johns y Baselitz. Es la visión de 'Edvard Munch: en diálogo', la última exposición del AlbertinaMuseum de Viena, que desde este viernes muestra 128 cuadros y dibujos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Héctor Herrera juega 90 minutos con Atleti en liga tras 434 días🔴⚪Héctor Herrera jugó los 90' en la goleada del Atleti al Osasuna😎 LaLiga | AúpaAtleti | OsasunaAtleti | Futbol
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Puebla: Trolleó a Funes Mori en redes sociales tras fallar penal ante Antony Silva¡NO PASÓ POR DESAPERCIBIDO! 😅 Puebla trolleó a Funes Mori en redes sociales tras fallar penal ante Antony Silva. ⚽️🇲🇽 EMPELOTADOS Mal hecho hay que respetar al rival.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Crisis socava esfuerzos de no proliferación nuclearLas potencias mundiales han reanudado en Viena las conversaciones con Irán para revivir el acuerdo de 2015 diseñado para evitar que se haga de la bomba atómica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »