Mexicana de Aviación debe 841 millones de dólares, ¿qiué pasará?

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según el SAT Aero Holdings, Mexicana de Aviación incumplió sus obligaciones al no pagar y al negarse a firmar documentos, al contratar a sus pilotos

Ciudad de México, México.- El miércoles, Mexicana de Aviación fue demandada por al menos 841 millones de dólares por la empresa SAT Aero Holdings, con sede en Texas, que acusó a la nueva aerolínea estatal mexicana de varios incumplimientos de contrato.

La Secretaría de la Defensa Nacional , que opera Mexicana, dijo que no tenía información sobre el caso.SAT Aero Holdings reclama 838.5 millones de dólares, que representa el “total completo“ del contrato, más los gastos “de bolsillo“, que hasta ahora superan los 2.4 millones de dólares.El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó el año pasado la aerolínea Mexicana de Aviación resucitando la marca de una aerolínea en quiebra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mexicana de Aviación enfrenta demanda de 841 millones de dólares por un conflicto contractualSegún SAT Aero Holdings, Mexicana de Aviación incumplió sus obligaciones casi desde el principio al no pagar 5.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

En EU, demandan a Mexicana de Aviación por incumplimiento de contratoMexicana Airlines fue demandada el miércoles por al menos 841 millones de dólares.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conflicto en el aire: millonaria demanda en EU contra Mexicana de AviaciónLa firma texana SAT Aero Holdings presentó una demanda por 841 millones de dólares contra la nueva aerolínea del gobierno mexicano, a la que acusa de incumplimiento.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¡Charros de Jalisco Femenil son las primeras campeonas de la Liga Mexicana de Softbol!Las tapatías blanquearon a Sultanes Femenil luego de ganarles 6-0 y llevarse la primera Serie de la Reina
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Las Sangres Compañía celebra 2 décadas en la danza mexicanaSon 2 décadas de movimiento en la escena mexicana las que ha brindado Las Sangres, compañía de danza que ofrecerá el 18 de marzo una función conmemorativa en el Teatro J. J. Herrera a las 19:00 horas. La dire...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

¡Charras de Jalisco son las primeras campeonas de la Liga Mexicana de Softbol!Las tapatías blanquearon a Sultanes Femenil luego de ganarles 6-0 y llevarse la primera Serie de la Reina
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »